Amores Dependientes

Hola, soy nueva en esto y no se como empezar, hace una semana leì un articulo en la Revista de Mujer a Mujer sobre Amores Dependientes, la adicciòn que se tiene frente a relaciones enfermizas y el circulo que se repite con todas las relaciones afectivas, el patron de conducta se repite una y otra vez y es imposible buscar a alguien normal, siempre se elige a un indivuduo determinado, esto empieza desde la niñez , traumas de la infancia.
En este articulo aparece que hay grupos de apoyo para AMORESDEPENDIENTES, pero no sale ni telefono ni direcciòn para acudir, alguien sabe como contactarlos??

No tengo idea, pero no necesitas grupos de apoyo, con una terapia individual bastaría. De hehcho, no te recomiendo que vayas a grupos de apoyo si no has trabajado el tema individualmente primero :wink:
Y yo no confiaría tanto en esa revista, aunque sí existen relaciones de dependencia, no es imposible salir de ellas ni romper el patrón. Ya con darse cuenta, es un gran paso…

se asocia generalmente a personas borderline, q no son capaces de entrar en duelo

como es eso ??? seria algo asi como aquellas personas q tienen una pareja tras otra, sin esperar un tiempo razonable?

mmm

mira, en apuntes subi un texto, dice catedra de personalidad, ahi sale algo, es super interesante

pero donde esta eso de los apuntes… parece q jefecito lo elimino :frowning:

chuuuuume puedes mandar tu mail por mp y te mando el apunte

como te puedo enviar mi correo, tambien me gustaria leer ese texto, a estas alturas necesito saber que tan anormal es la situación a que corresponde, de donde viene y como puedo salir de este tipo de situaciones. y que una personalidad Borderline??

porke se repiten eso de los amores dependientes?? y puede ser al reves? ke uno necesite ke alguien dependa de uno??