Amores entre alumna y profesor

[[SIZE=“4”]COLOR=“Red”][FONT=“Impact”]:thinking:
UFFFF!!!
solo les puedo contar q yo soy una de ellas, pero bueno igual es dificil ya q no sabes si te coloca la nota por q tiene un compromiso contigo o simplemente porq eres buena en su clase, lo otro dificil es ocultarlo practicamente a TODA la U y separar los papeles en ella ( o sea en la U) lo otro dificil es cuando te hace clase porq kieres estar a sola con el y no este nadie mas, pero bueno me arriesgo a eso y mucho mas, pero les dire una sola cosa
NO ME ARREPIENTO POR NADA!!!
besos
Karo.[/FONT][/SIZE][/COLOR]

he dicho
caso cerrado!!!

Jajajaja ta bien po, sean discretos o le puede traer muchísimos problemas a tu profe…
Es en la U cierto? espero no sea MI flaco que es profe… jajajajja
Conozco un caso de un matrimonio que lleva como 20 años ya y se conocieron siendo ella alumna y el profe, en el colegio… él esperó que ella saliera de cuarto medio y de ahí que no se separan…
Si la custión es de verdad da lo mismo lo que sean y las edades…
Sólo importa que no sea MI flaco jajajajajajajajja

wajajaja
en mi U conocí 2 casos…
el primero mi profe de derecho laboral (abogado)
se enroló (matrimonio y todo) con una alumna de los cursos chicos y la mina (ya egresada) ahora al parecer piensa que así como se la hizo a ella lo podría hacer con otra alumna de la U y lo tiene cortito.
Lo llamaba antes de entrar a clases, durante y a la salida… jojojojo
lo convirtió en el macabeo de la u…

y la otra un compañero que estaba a punto de casarse con una profe XX
y 2 meses antes la profe andaba como rara y el tipo contrató a un detective
cuento corto: la pilló con uno de ing. industrial y para más remate el wn era casado
dejó la media cag…
resultado: a mitad de semestre nos cambiaron a la profe…
y este otro se tiró a p5t4 :tongue:
(tipico wn al que le chantan los cuernos… y luego se desquita acostándose con cuanta falda se le cruce como si eso le quitara la ornamenta… jajajaja)

despues de eso de verdad no creo que sea recomendable
pero en fin… cada quien con su telenovela
que sean felices for ever XD

aahh si, tb he tenido un par de casos, me da lo mismo, a menos q sea mucha la diferencia de edad cmo 20 (aprox) ahi el pelambre es fijo!

Eso si, pasarse películas no ayuda en nadita nadita…
Cuando una tiene miedo a que le sean infiel… le van a ser infiel
Lo digo por experiencia propia lo vivi de ida y de vuelta jajajaja

mmm vaya , yo si he estado con profes, estuve con 3 y es muy exitante, esa mezcla de intelectual y sexual juntos,un complemento perfecto… bueno mientras estuve con ellos…lo pase muy bien… pero de ahy nada mas… suerte linda y cometelos no mas…los profes se ofrecen solos…

[quote=“Catalinarpb, post: 422074”]mmm vaya , yo si he estado con profes, estuve con 3 y es muy exitante, esa mezcla de intelectual y sexual juntos,un complemento perfecto… bueno mientras estuve con ellos…lo pase muy bien… pero de ahy nada mas… suerte linda y cometelos no mas…los profes se ofrecen solos…[/QUOTE]

Son señoritas en la UFRO, quién lo hubiera pensado…

xD

[quote=“Catalinarpb, post: 422074”]mmm vaya , yo si he estado con profes, estuve con 3 y es muy exitante, esa mezcla de intelectual y sexual juntos,un complemento perfecto… bueno mientras estuve con ellos…lo pase muy bien… pero de ahy nada mas… suerte linda y cometelos no mas…los profes se ofrecen solos…[/QUOTE]

Shaaaaaaaa

Considero que esta bien, en la medida que no se vuelva obsesivo…

Ademas estamos hablando de personas adultas, lo raro seria que al momento de evaluarte tu te enojes porque el no tiene una especie de “favoritismo” contigo. Tienes que comprender que el antes de ser tu “pololo” fue tu profesor.

La ondita de la loca jajajajaja
Hay que tener criterio igual pa meterse con un profe que te haga clases… lo que dices balti es muy cierto.
Yo siempre tuve profes re viejos así que nunca tuve ese problema jaajajaja

[quote=“Kathiita, post: 422081”]Son señoritas en la UFRO, quién lo hubiera pensado…

xD[/QUOTE]

shh no toa somos iguales…n la ufro puta k hay profes necesitaos

Respuesta: amores entre alumna y profesor

Este es un tema difícil.

Si se trata de un hombre mayor con una chica de liceo, menor de edad definitivamente lo encuentro antiético puesto que los niveles de madurez y experiencia son muy opuestos, pero si se trata de un profesor universitario, soltero , con poco más de 30, con una chica de 23 años, que inician una relación de amor, donde hay sentimientos y además cuentan con el apoyo de sus familias, es decir tienen una relación formal ¿Quién puede hablar si es ético o no? Quien crea que no lo es por favor de argumentos serios y no sólo prejuicios y mitos culturales.

Yo al menos nunca la he podido olvidar…

Respuesta: amores entre alumna y profesor

wno ola
pps io staba pasamdo por algo igual, ps me enamore perdidamente de mi profesor de historia, desde k lo conoci me gusto y wno el en todas sus clases me fastidiaba duro, de ahi fuimos aciemdo una kimica total.
io esperaba toda la semana para k toke su clase,y wno discimulaba com mis amias ps tenia roche d k se enteraran.
cuando el staba cerca a mi me palteaba y me sonrojba y el me fregaba duro.
el en todas sus clases ablaba solo de relaciones de parejas , siempre ese era su tema.
a mi y a mis amias nos daba risa
luego io me acostumbre a el , a verlo ahi todas las clases y cuando faltaba me ponia recontra triste
ps dicen k asii es el amor
wno el tenia o tiene su mujer y su ija
ps y era muy enamorador con todas las k se le tiraban
wno me enseño durante 3 años y asta fue mi tutor lo unico k se k kuando era el ultimo dia ioo staba recontra triste ps ia no lo iba a ver…
a la ora de salida(6.50pm)nos encontramos nose si d casualidad o pk el destino lo kiso asi , wno nos encontramos el me dijo k lo sperara para despedirnos
nos fuimos a una pizzeria , luego stabamos caminando y en eso nos paramos y comensamos a conversar
el se declaro, nos besamos y terminamos…
luego me propuso para star pero io no acepte pk me di cuenta k aunke lo keria el no era el hombre par mi…
ok bye