Ampliacion de NUmeración Valparaíso e Isla de Pascua y de Concepción a Arauco

Hola

Para los que no saben, y para recordar a los que saben, la numeración para red
fija cambia en estas provincias a partir del 5 de Agosto.

más información en:

http://www.telefonicactcchile.cl/ampliacion_numero/index.html
:slight_smile:

[COLOR=“DarkGreen”][I]Y EN LOS CELULARES TAMBIEN.
SABIAN QUE CHILE ES EL PAIS CON MAS APARATOS PERCAPITA EN RELACION A SU POBLACION EN SUDAMERICA ??? [/I][/COLOR]

es una lata esto del cambio de númeración…me cargooo se me habia olvidao

puxa no tenia idea que era tan prontoooooo
que lata

No tenia idea pero igual debe ser para mejor… quizas cambiaron la planta telefonica.

no tenia puta idea…

buuhhhh!!! voy a tener que cambiar todos los números de mi agenda del cel!!! Porque hasta los celulares van a aumentar un número más. No creo que mi memoria de para tanto.

una lata, a todos los fijos hay q agregarles un 2, y a los celulares un 9

pffffffffffff
voy a quedar sin dedos marcando jajaja

que son alaracas… si solo es un numero mas…

please!

pero voy a tener que cambiar todo mi sistema de marcado cuando llame a mis amiguis, pu!!! Y más encima a los celus tambien!!! Cambiar toda mi agenda telefónica del celu :frowning:

wajajaj la wea

no me parece un problema tan terrible

ke lata, con lo ke me costo aprenderme el numero de mi casa, mas encima ahora recordar de poner un numero mas…cric ri…

A mi me parece bien… o sea, bue, no queda otra tampoco! :fun:

Por siaca, EntelPCS habilitó algunos puntos en los que parece con “mano mágica” te reconfiguran los números desde tu chip…

Si cliquean en el respectivo banner en la web de Entel, podrán ver los “puntos habilitados”… que yo recuerde hay uno en el Plaza Vespucio! :aporte:

Saluditz!

[QUOTE=Rochemback]A mi me parece bien… o sea, bue, no queda otra tampoco! :fun:

Por siaca, EntelPCS habilitó algunos puntos en los que parece con “mano mágica” te reconfiguran los números desde tu chip…

Si cliquean en el respectivo banner en la web de Entel, podrán ver los “puntos habilitados”… que yo recuerde hay uno en el Plaza Vespucio! :aporte:

Saluditz![/QUOTE]

pfff… hoy me entretuve en mi hora de colación haciendo eso… plop.