ohh! bueno, es mi primer post… no pense encontrar a Ana y Mia aqui… solo buscaba algo de obstetricia y puericultura… pero sobre ana… =D solo le doy gracias… y espero que siga conmigo ^^
pffffffffffffffffffffffff O.o !crazy!
mientras este feliz, bien, que te siga acompañando “ana”…
[quote=“h_escobar, post: 391908”]mientras este feliz, bien, que te siga acompañando “ana”…[/QUOTE]
mientras no te vomite encima
o no se desmaye mientras la joteai… claro :jester:
[quote=“Arwyn, post: 391845”]puede ser… pero igual no deja de inquietar esa forma de mostrar a las chicas que padecen ambas patologías como victimas sufrientes… más que estos o aquellos… esos puntos de vista definitivamente no las ayudan.
saludos[/QUOTE]
arwyn…a mo me parece lo que dices como perdida de paciencia propia de cualquier persona, incluyome, ante chicas que se estan auto provocando la muerte lentamente…pero si fueras profesional de la salud, probablemente tu convencimiento sería menor
de que da rabia da rabia, pero no creo que la cosa sea tan simple como tu la planteas
es mas…lei hace poco que recientes estudios a la anatomia cereblral de pacientes anorexicas, revelaban marcadas diferencias con cerebros de personas que no presentaban trastornos alimenticios…asi que eso me deja la impresion que el tema es mucho mas complejo que el que tu planteas, dando la impresion mas bien que pèrcibes la enfermedad mas como una lesera de cabras mañosas…y francamente no creo que sea asi
[quote=“patita, post: 391937”]arwyn…a mo me parece lo que dices como perdida de paciencia propia de cualquier persona, incluyome, ante chicas que se estan auto provocando la muerte lentamente…pero si fueras profesional de la salud, probablemente tu convencimiento sería menor
de que da rabia da rabia, pero no creo que la cosa sea tan simple como tu la planteas
es mas…lei hace poco que recientes estudios a la anatomia cereblral de pacientes anorexicas, revelaban marcadas diferencias con cerebros de personas que no presentaban trastornos alimenticios…asi que eso me deja la impresion que el tema es mucho mas complejo que el que tu planteas, dando la impresion mas bien que pèrcibes la enfermedad mas como una lesera de cabras mañosas…y francamente no creo que sea asi[/QUOTE]
para nada… creo que son personas que requieren ayuda
y la principal ayuda que requieren son de ellas mismas.
no soy profesional de salud… pero eso no me quita el tener una opinión al respecto basada en lo empirico… simplemente conviviendo con las personas que me rodean.
Solo basta ver más allá del hombro de uno para encontrar humanos viviendo todo tipo de experiencias normales como excepcionales, dependiendo del poder de decisión de la persona.
en un colegio cercano hay 2 casos… uno… tristemente no sabemos qué va a pasar con ella pues sus padres se niegan a “ver” el problema. Solo la hermana mayor intenta ayudar a la chiquita. En el otro hay más esperanzas pues toda la familia está colaborando y lo principal… ELLA está colaborando porque se ha hecho CONCIENTE de su problema y lo que más expresa ella es que solo está en su poder el recuperarse, apoyada en el amor y comprensión de quienes le rodean.
Creo que para la recuperación tiene que confabularse eso… el tener conciencia y el amor de tu familia.
En cuanto al estudio… El cuerpo se acostumbra a vivir como tu decides vivir. Si no ocupas ciertas partes se atrofian, si te alimentas mal los déficit de nutrientes tienen consecuencias en el funcionamiento y desarrollo del cuerpo. Entonces… quizás eso no sea consecuencia de su forma de “vivir”?
Sinceramente no creo que una persona esté condenada a vivir algo si no lo quiere. Las enfermedades, la genética, etc. no son nada frente a la fuerza de voluntad de un ser humano… tanto para recuperarte de lo irrecuperable como para matarte lentamente.
Respuesta: ANA Y MIA
Hola a todos y a todasSoy una princesa de ana mia y me agrada serlo. Peso 110 libras, no se cuanto es en gramos, pero cada vez quiero estar mas flaca. No tengo un peso deseado, solo estar lo mas flaca posible. Soy muy atractiva y no lo quiero ser mas para q nadie se enamore de mi. Seria muy triste volverme a enamorar. Ademas lo flaco se ve muy bn. Creen q de verdad eso es ser anorexica? yo como pero bajo en Calorias para seguir bajando. Pienso q las anorexicas no comen. Asi q es imposible q lo sea. Bueno me despido y un saludo a todas las princesas.att. princesa_de_ana_mia
Respuesta: ANA Y MIA
Este tema es muy fuerte porque estamos hablando de chicos y chicas con una gran cantidad de problemas que van mas allá del no querer comer o vomitar aquello que comen, estas personas, a mi parecer, son tan solo vistimas de una sociedad, completamente superficial, y que a diario nos muestra y relaciona el ser existosos, con usar tal y tal tipo de ropa, etc, con el hecho de ser delgados, me parece absurdo querer castigarlas, pues son sólo vistimas, ademas esta comprobado que esta obsecion por sus cuerpos esta desarrollada, por algun trauma de la niñes, como una violacion, ó ser parte de familias, muy exitistas, que ven en el exito la razón de sus vidas, entonces ¿cómo pretendems que ellos no caigan en este pozo, si a diario padres, y la sociedad en general los lleva de forma frenetica a esto?; claramente solo necesitan de ayuda y comprencion, pues con leer lo que les expuse, pueden darse cuenta de que el tema no sólo es la comida…
:angel: