Muchos creerán que se trata de 2 amigas, hermanas, artistas… que se yo.
Pero no…
Les presento a las princesas Ana (Anorexia) y Mía (Bulimia)… los nuevos nombres claves con los que han denominado a esta enfermedad tan terrible y destructiva como lo son la Anorexia y la Bulimia…
O eres Ana… o eres Mía… o las 2… tu escoges cual princesa quieres ser. ¿Simpático no?.. sin embargo todos conocemos las consecuencias de esta enfermedad… LA MUERTE POR INANICIÓN.
[B][I]El problema es que en algunos foros y comunidades especializados se las está intentando disfrazar de “estilos de vida” defendiéndo la sintomatología de la que son presas las sufrientes postulantes a “princesas”.[/I][/B]
Les dejo algunas opiniones para que lean… porque nunca se sabe si alguna prima, hermana, amiga… está siendo torturada por Ana… o Mía…
[QUOTE][B][U]Ana y mia no se rendiran[/U][/B]
irya88. 26/08/2005 - 18:10.
hla!!!
solo qria una cosa, ser ana ser mia depende de cada uno y para poder opinar sobre ello hay q vivirlo.no crean q las ana y mia somos asi, por depresion baja autoestima o cualquier problema con nosotrasd mismas;yo por ejemplo, me siento muy bien conmigo misma pero sin embargo, se que no soy perfecta y quiero llegar a eso.quiero añadir tb, q las ANOXERICAS son las enfermas, las q mueren por no, claramente por no ser precavidas,y eske para mi no significa lo mismo ana y anorexica. yo llevo 3 años y sigo viva, si la gente termina loca no es una obsesion por adelgazar,sellama LOCURA la gente está xiflada pero yo no.no como y soy feliz.ademas todo el mundo quiere adelgazar en un momento determinado, o no le gusta alguna parte de su cuerpo…las anas y mias lo decimos y ponemos remedio sin embargo los demas los q estan en contra son unos hipócritas y se engañan a si mismos pq en esta sociedad todo, todo el mundo se ve gordo, o simplemente quiere adelgazar por pocoq sea.[/QUOTE]
[QUOTE]TE APOLLO
MJ. 05/03/2006 - 12:22.
EYS Q TAL BUENO SOLO DECIRTE Q TE APOYO EN TO LO Q DICES Y Q ME GUSTARIA ENTRAR EN EL MUNDE D ANA XO NECESITARIA AYUDA XA CONSEGUIRLO[/QUOTE]
[QUOTE]Todo es un timo
Luciernaga. 08/04/2006 - 02:25.
[B][I]Tengo 37 años y soy anorexica desde los 14. Para las que critican tanto decir que soy médico [/I][/B]y soy una persona formada y todo eso… Digo que soy anorexica porque yo necesito seguir estando delgada, aunque he aprendido a llevarlo, soy consciente de mi enfermedad y cuido mucho las comidas, hago ejercicio, etc. Estoy por debajo de mi peso ideal, peso 47 kg y mido 1,56 pero estoy bien, de salud muy bien. Lo único que tengo que hacer para no estar mal es no engordar y mantenerme en forma. Creo que el problema de la anorexia y la bulimia es que no hay personas realmente que sepan tratarla. Todas estas asociaciones como ADANER que dicen ayudar a la anorexia… no se, para mi todo eso es un timo, y gente que busca excusas para ganar dinero. Es una enfermedad en la que mueren el 1 a 3%, en la que supuestamente se curan el 40% y en las que no se curan el 60%, este 60% se refiere a las que tienen que entrar y salir del hospital, pero yo puedo asegurar que del otro 40% hay mucha gente que no esta curada realmente. SI, es una enfermedad; por esta enfermedad no puedo tener hijos y tengo una luxación de cadera. Pero el problema real como digo es que nadie nos sabe tratar, [B][U]o tu misma encuentras el equilibrio o te jodes.[/U][/B] Somos personas que buscamos la perfección y esto no lo podemos evitar y para ello tenermos que estar con un cuerpo perfecto y te pasas la vida intentandolo, pero lo más importante que habría que decir a las chicas es que hay formas de llevar esto sin matarse, ¿Por qué no hacen régimen?. En fín, las personas esas que cierran las paginas de Ana y Mía tendrían que entrar en ellas y ayudar a esas niñas, no dejarlas tiradas, eso me parece muy mal, y luego dicen que ayudan. Y UNA MIERDA!![/QUOTE]
Y como les cierran la mayoría de los foros en pro de la bulimia y anorexia… crean nuevos a fin de proseguir su enfermiza realidad: http://foros.hispavista.com/ana-y-mia-un-estilo-de-vida-que-no-mata/21979/
despues de leer solo me resta decir que es gente realmente enferma buscando el camino más fácil y cómodo para quedarse donde están…
Encontre una página de ayuda por si alguien necesita informarse para autoayuda o para ayudar a un ser querido:
http://www.anaymia.com/
Y ya saben… si sospechan que alguien está en este mundillo… solo preguntenle con toda naturalidad… si son “Ana” o “Mía”… Entenderán de inmediato.