Analisis de sistemas

Que necesito para estudiar esto, no me refiero a notas o aranceles sino caracteristicas de la persona en si, muchas gracias.

Esa carrera tiene que ver con los sistemas de informacion,se refiere a como manejas la información dentro de una empresa,pero para eso están los ingenieros civiles informáticos,por lo que estos profesionales cumplen un rol más tecnico.Se dedican más que nada a programar.

Yo soy Industrial,pero tuve 5 ramos de programación,entonces te puedo decir que necesitas para programar…

Necesitas que te guste,nada más…por lo que tu pregunta debería ser ¿Que significa programar?,se me hace difícil responder esa pregunta,pero imagina un tipo que traduce desde un lenguaje Chino a uno en Español;con el computador ocurre lo mismo,tú como programador,tienes que hacer que el computador entienda lo que quieres decirle que haga.

Una persona puede entender Español,ingles,aleman etc… si es que se dedica a estudiarlos;el computador también.¿Me entiendes?.Él puede entender distintos lenguajes de programacion.