Análisis EMN director de escuela USACH

Escuela de medicina USACH

http://www.usach.jucar.cl/

Respuesta: Análisis EMN director de escuela USACH

pusiste AUCH en vez de UACH!!!

Respuesta: Análisis EMN director de escuela USACH

[quote=“guerex, post: 524281”]pusiste AUCH en vez de UACH!!![/QUOTE]

sorry pero el error no es mío, sino que seguramente de la secretaria de soto
mis disculpas, pero el tema de fondo es otro

Respuesta: Análisis EMN director de escuela USACH

[quote=“Abbejita, post: 0”]jajaa recien lo noté

mmm
oie, y antes los preparaban?[/QUOTE]

sí los preparan, con que frecuencia de ensayos no lo sé, pq recien pasaré a 2do
pero te puedo comentar como anecdota que soto nos regaló un ensayo del EMN a los estudiantes de 1ero durante la bienvenida a la u, cuál fue el sentido del regalo?
mmm no lo se.

Respuesta: Análisis EMN director de escuela USACH

yo pienso que esto del EMN se va a poner brigido cuando todas las escuelas empiecen a prepararlo como corresponde, ojalá no se vean perjudicados los internados

Respuesta: Análisis EMN director de escuela USACH

mmm…y como sometieron a analisis estadistico a la finis??..tiene 14 egresados, la muestra es muy chica… dificlmente se va a poder concluir alguna cosa con estadisticos… xD

Respuesta: Análisis EMN director de escuela USACH

[quote=“Abbejita, post: 0”]mi amiga paso a 6°
esta en el internado y ya tuvo su primer ensayo
espero que cuando ella lo de les vaya mucho mejor, le tengo fe :)[/quote]

2 años pa prepararlo? se pasan los qls

Respuesta: Análisis EMN director de escuela USACH

durante el internado se debe aprender a ser médico, no a responder pruebas, como en un preuniversitario.

Es importante tener una prueba que mida los conocimientos teóricos de los egresados… pero hay que tomar el significado de esto en su justa medida. Estar en el 1º, 2º o 3º lugar de los puntajes del emn no dice nada más, aparte de que la generación egresada tuvo ese ptje… con la DS mostrada… blabla… no habla nada sobre calidad en la formación, capacidades y destrezas… mucho menos de la excelencia de cada escuela de medicina. Tal como dice el decano de la PUC, la importancia que se le da al emn puede llevar peligrosamente a que las escuelas de medicina centren sus esfuerzos para lograr un puntaje alto en el emn, en desmedro de potenciar el desarrollo de de habilidades que permitan formar médicos integrales… si para estudiar y hacer ensayos solo necesitas un wn q esté parado al frente de los internos y un auditorio en que todos quepan. Estos resultados no traducen habilidades prácticas, ética, investigacion…

en fin… es chistoso ver en TV (MEGA) al conductor de noticias diciendo: las escuelas que forman los mejores médicos son la PUC, UDD y la Chile…

Respuesta: Análisis EMN director de escuela USACH

los periodistas no cachan na po…si por eso les alcanzo pa periodistas no mas xD

Respuesta: Análisis EMN director de escuela USACH

[quote=“Abbejita, post: 0”]mi amiga paso a 6°
esta en el internado y ya tuvo su primer ensayo
espero que cuando ella lo de les vaya mucho mejor, le tengo fe :)[/QUOTE]

mmmm no se cuan asi es. yo también tengo un amigo en 6 y onda si es verdad que tuvieron un ensayo pero son weas onda casi nunca … muy distanciadas…

los de este año salieron a la vida no mas xD (confirmado por un amigo que salio este año de mi u )

Respuesta: Análisis EMN director de escuela USACH

harto weones los periodistas… o sea… hasta en las noticias del Dakar hablan puras wevadas… es como que su fuente fuese la revista Tu y la Ya

pajeros

Respuesta: Análisis EMN director de escuela USACH

[quote=“Yoperose, post: 0”]Ahahahaha no me lo esperaba de Soto… no sé como sigue ese caballero de director de Escuela…
Deberian haberlo sacado el año pasado, cuando 4º 2007 revelo todas las cosas malas que tenia la escuela y de la incompetencia dell Director…
La facultad de Cs. Médicas brillará el dia que todas las escuelas formen la facu, hasta ahora, no existe como facultad, sino como escuelas separadas…[/quote]

Se fue Soto según supe!