Hola… me inscribi exclusivamente para qe me resuelvan una duda…aver si alguien me puEde ayudar
me matricule en el IP Santo tomas para ing ejec. en informatica…no estoi 100% conforme pero pienso seguir escalando a ing civil en inf en alguna U despues
pero mi duda es …llegando a analista programador …alguna universidad me valida ramos…como puedo cambiarme o el primer año para una estatal o udp u.mayor sin tener qe volver a hacer años extra…o validando aunqe se ala mitad
Respuesta: analista de sistema a ing informatica
mi U tb valida ramos, está la ing. en comp. e informàtica, yo te recomiendo ke averigues tb en la UPV, es buena, profes bakanes y no es cara.
Lo mejor es que llames a las escuelas correspondientes de las universidades que te interesan. Te explicarán todo con lujo de detalles y tendrás una respuesta oficial.
Saludos
gracias… i tu U cual es??
yo estudie analista de sistemas en la Ucinf, sali en diciembre y tambien convalidan ramos para ingenieria. Eso si te sacan el jugo pero vale la pena.
suerte!!
Amigo la universidad no te garantiza que seas mejor programador. Es más, conozco muchos “programadores” de universidades como Usach, Ucinf que no tienen idea de programar, son weones muy pencas.
A lo que voy es que no tiene mucho que ver donde estudies, sino con la calidad del estudiante.
por empezar en donde estudiaste ó estudias… tu conoces gente pero nunca has estado hay no sabes como es… yo sé programar y actualmente trabajo en el área.
No puedes opinar sin saber como es cada universidad, instituto o cft.
yo tengo ex compañeros que estudiaron en el duoc y no saben nada.
si te gusta la informática aprenderás si es solo por plata no te gustará