Analista Programador Computacional DuocUC

Hola, yo desde los 14 o 15 años que tengo PC asi que desde ahi que me gustó la internet y todo lo que tiene que ver con el PC… pero la verdad me interesa mucho crear aplicaciones y hacer programas:D por eso he decidido estudiar analista programador computacional en el duoc el prox año y despues tirarme a la ingenieria en informatica en dicha institucion (ya que me queda super cerca una sede que imparte analista programador y me dijieron que salia mucho mejor empezar por la carrera tecnica) que tan verdad tiene eso?

Bueno mi pregunta es… que tanto de computacion tengo que saber para entrar a estudiar analista programador?

he leido por ahi que es necesario saber ya programar pero la verdad es que lo encuentro medio absurdo y por eso me complica porque no se programar… solo sé algunas definiciones pero nada más…

que tanto hay que saber programar para entrar a estudiar lo mencionado?

y la ultima cosa…:angel: que pasan en nivelacion matematica en el duocUC? que tan dificil es algebra? (me gustan las matematicas y la computacion)

saludos!

Respuesta: Analista Programador Computacional DuocUC

No necesitas saber nada de programación. Y te han dicho la verdad es mejor entrar a la técnica porque el arancel es más bajo.

Yo entre a esta carrera de puro curioso, y me ha gustado bastante.

:^^:

Respuesta: Analista Programador Computacional DuocUC

Gracias… la verdad tambien me gusta bastante esta area de la computacion.

una consulta…que pasan en nivelacion matematica? que tan dificil es? teniendo en cuenta que uno tiene los conocimientos de un colegio particular suvencionado nada mas y algo del preu…:b:D

Respuesta: Analista Programador Computacional DuocUC

[quote=“Saxofon, post: 511841”]una consulta…que pasan en nivelacion matematica? que tan dificil es?

teniendo en cuenta que uno tiene los conocimientos de un colegio particular suvencionado nada mas y algo del preu…:b:D[/quote]

Era un chiste, la primera clase nos dieron una guía de sumas. Esa onda 1+1, 2+3. Por suerte hicieron un “examen” de eximición.

Te puedo decir que el contenido de ese examen eran ecuaciones de primer grado y proporciones.

Y Matemáticas II, era un poco más serio: Matrices y logaritmos.

Sinceramente el fuerte del duoc uc, no es [I]matemática[/I]. :bomba:

[B]Si quieres te recomiendo profesores, o si quieres guías envíame un PM.[/B]

:o

Respuesta: Analista Programador Computacional DuocUC

[quote=“T4L0, post: 511850”]Era un chiste, la primera clase nos dieron una guía de sumas. Esa onda 1+1, 2+3. Por suerte hicieron un “examen” de eximición.

Te puedo decir que el contenido de ese examen eran ecuaciones de primer grado y proporciones.

Y Matemáticas II, era un poco más serio: Matrices y logaritmos.

Sinceramente el fuerte del duoc uc, no es [I]matemática[/I]. :bomba:

[B]Si quieres te recomiendo profesores, o si quieres guías envíame un PM.[/B]

:o[/quote]
seria bueno que si pudieses que me mandaras material de los ramos del primer semestre mi mail es [B]simonsky239@gmail.com [/B]:smiley:

otra cosa… de que trata software de productividad? y matematica II te refieres a algebra? Asi sale en la malla

saludos!! :stuck_out_tongue:

Respuesta: Analista Programador Computacional DuocUC

[quote=“Saxofon, post: 511855”]seria bueno que si pudieses que me mandaras material de los ramos del primer semestre mi mail es [B]simonsky239@gmail.com [/B]:smiley:

otra cosa… de que trata software de productividad? y matematica II te refieres a algebra? Asi sale en la malla

saludos!! :P[/quote]
si, me referia a algebra.

No te preocupes tanto, en duoc te enseñan TODO, TODO con mazanitas.

Asique si eres aplicado, no te ira mal. Ahora si faltas a clases, y “te las tiras”… ya sabes lo que pasa. :open_mouth: