Analista Quimico Upla y su Continuidad

Soy de Valparaiso,tengo 36 años, por trabajo no puedo tomar una carrera de 5 años y analista quimico en vespertino en la Upla es la mas rapida y practica, pero… tendra continuidad en Ingenieria (E) en otra universidad, por ser del Domeyko sera mal vista al lado del de la Santa Maria?.
Parece que el titulo es de Nivel Superior y no de Tecnico Universitario. Un chico que esta estudiando ahi dijo que convalidan para quimica y farmacia mas 3 años.(raro no?)
Que saben de los analistas quimicos del Instituto Domeyko de la Upla,

Se que por ser tecnica muchos diran “mejor estudia una de 4 años” pero me es imposible por ahora, pero tampoco puedo arriesgar a mi edad los 3 años de estudio en una carrera con la que ganare 250 lucas, que de echo ya las gano. Gracias universitarios por la respuesta me he guiado por esta pagina todo el año, Por favor posteen
:bombero::?::B

Respuesta: Analista Quimico Upla y su Continuidad

A proposito las $250 las gano en un callcenter, la idea seria estudiar para aumentar ingresos y para realizar el sueño que tengo desde niño de trabajar en un laboratorio con tubos de ensayos y haciendo inventos.

[SIZE=“5”]Sera asi???[/SIZE]

Respuesta: Analista Quimico Upla y su Continuidad

GRACIAS POR TODAS LAS RESPUESTAS…YA ME MATRICULO COMO ANALISTA Y LUEGO SERE INGENIERO, OJALA LOS QUE LEAN ESTO SEPAN QUE DEBES ESTUDIAR LO QUE TU QUIERAS Y TE GUSTE, NO LO QUE GENERALMENTE “TE CONVIENE”

P.D.: EL TITULO ES POR DECRETO: TECNICO UNIVERSITARIO EN ANALISIS QUIMICOS.

NOS VEMOS EN LOS TITULARES DE LOS DIARIOS AMIGOS

ADIOS.
JORGE LOPEZ

Respuesta: Analista Quimico Upla y su Continuidad

Puedes seguir estudios en la UTFM, yo hice eso en la sede de la 8va región.

Saludos.

1 me gusta

Respuesta: Analista Quimico Upla y su Continuidad

PD, no te convalidan 3 años de QF, todos mis amigos que siguieron QF, partieron de primero, les convalidaron los ramos de química (general, inorgánica, orgánica, fisicoquimica, analítica y análisis instrumental), las matemáticas (álgebra y calculo) y las físicas (mecánica y electro) y algunos electivos, pero tuvieron que hacer los ramos biológicos desde cero, y como estos son todos correlativos, tuvieron que hacer los 5 años igual. (caso en la universidad de concepción)