Anatomía U. Andes

Buenas, ando buscando información sobre universidades que impartan medicina, y tengo entendido que la Universidad de los Andes está bien evaluada; sin embargo llegó a mis oídos que las clases de anatomía son con modelos plásticos y sin cadáveres humanos. Alguien cuenta con información sobre la carrera y sus otros ramos de la U Andes en general?
Gracias de antemano :open_mouth:

Respuesta: Anatomía U. Andes

Sí la UANDES es buena U. eso sí es Opus Dei y su formación es muy sesgada en ese sentido, mucha teología y cosas de ese estilo. La PUC es “hereje” al lado de esta U, jajaj.

Remitiendome a tu pregunta, según publico alguien en este foro y por lo que ví en este “paper” International Journal of Morphology - Músculo Elevador de la Escápula: Caracterización Macroscópica si tienen muestras cadavéricas, lo que rompe la generalidad que señala que muchas U. privadas usan muñecos antropomórficos para enseñar anatomía.
Saludos

Respuesta: Anatomía U. Andes

tienen un pabellón de anatmía estupendo, tienen piezas cadavéricas la zorra y unas plásticas muy buenas, la mayoría de las u también tienen modelos en plástico son mas pedagógicosss