Anecdotas de Pabellón

Plasmen en este lugar sus anécdotas de pabellón.

tengo algunas, parto yo:

1º Mi primera vez no sabía ponerme los guantes, contaminé 3 pares antes de lograr colocarme el 4º.

2º En una cole el anestesista era medio colisón.

3º Vi en acción al 3º cirujano más viejo de Chile, un verdadero Schumacher de las Laparotomías.

4º La primera vez que me tocó extirpar lunares, corté más de lo que debía con el electrobisturí, la Dra se hizo la desentendida.

5º Me acerqué más de lo que debía al carrito de arsenalería y me chuchearon. además tuvieron que traer instrumental esteril nuevo.

6º Cuando hay un paro no es cómo en ER, nadie pone cara de “OMG se muere el paciente!!”, excepto la arsenalera.

eso por el momento…alguien tiene algunas más entretenidas?

Respuesta: Anecdotas de Pabellón

me gustaría leer algunas anécdotas, pero no aparecen los futuros doctores

Respuesta: Anecdotas de Pabellón

[B]DR.kUrt[/B], [COLOR=Navy][B]A[/B]quí no hay nadie que este bordeando el 5 año en medicina o en mi caso kinesiología, nunca te van a entregar una anecdota y a mi tampoco me van a decir con exactitud alguna porque con suerte los estudiantes que aquí escriben estan en tercer año, por lo tanto no tienen ninguna experiencia y conocimiento relevante en el área. Y los que realmente estan sobre esa línea son contados con una mano en este foro por eso no hay seriedad aquí.

[B]N[/B]o es posible compartir una experiencia científica como una pasantía interna y menos aún unos papers-trabajos con personas que estan lejos de entender el tema.

[/COLOR]