Animación digital / animadores digitales

Hola a todos los animadores y artistas digitales de chile, espero que por acá podamos comunicarnos y conocernos ya que lo que una de las cosas que más necesita la industria de la animación es formar una red de profesionales y contactos para ayudarla a crecer

de antemano gracias

Respuesta: Animación digital / animadores digitales

ola yo tengo muxas ganas de estudiar animacion digital
pero qero saber algo que alomejor tu me puedes ayudar:
¿como cuanto es el dinero que ganan los animadores digitales en chile?
ojalas puedas ayudarme

bexos bye

Respuesta: Animación digital / animadores digitales

hola , yo tambien quiero estudiar animacion digital y tambien me interesa saber el sueldo que recibire al egresar y en que lugares concretos podre trabajar … grasias

Respuesta: Animación digital / animadores digitales

Hola, tengo mucha ganas de estudiar A.Digital siempre quise llegar a la UNIACC pero las lucas no alcanzan, busque en Arcos, Inacap(Diseño multimedia) algo alcanzable, pero últimamente me he dado cuenta que el campo laboral es muy pequeño ademas de que esta saturado y chile recien esta empezando en estas ramas. Adoro esta carrera pero tambien tengo que ser realista y poner los pies en la tierra para ver algo en que me asegure un futuro, por eso quiero preguntarle a alguien que este estudiando A.Digital o ya egresado si vale la pena, se puede llegar a ganas buenas lucas?

Respuesta: Animación digital / animadores digitales

Por lo que se si tiene campo y es amplio (por lo que he escuchado de profesores, estudiantes, familiares, internet, etc…) lo único importante si, es que hay que ser movido. Aquí hay algo de información sobre la animación en chile y las principales productoras:

ANIMACIÓN DIGITAL: LA EMERGENTE INDUSTRIA DEL MOTION GRAPHICS EN CHILE

Yo entro este año a estudiar, no se que tan real sea lo de arriba pero bueno, la gracia es tener vocación.

PD: Universidades como la ugm tienen un buen nivel y dejan la carrera gratis si tienes sobre 650 en la psu y una nem alta.

Respuesta: Animación digital / animadores digitales

El campo es amplio no solo por la animación, es cosa de ponerse a ver los comerciales, casi todos están basados en estas nuevas tecnologías, hay que resaltar que es un campo nuevo y las personas pioneras que se encuentran trabajando en esto fueron autodidactas. El campo no va solo por lo que es el diseño, puedes trabajar en areas mas específicas como el modelado en arquitectura, diseño de productos, medicina, entre otras. Cuando fui a preguntarle a algunos alumnos sobre la carrera casi todos tenían trabajo, como son pocos se llevan toda la plata.

El campo va mas allá de un par de películas chilenas y comerciales.