Animacion digital, ¡¿DONDE ESTUDIAR?!

Hola, el 2019 tengo mas que decidido que entrare a estudiar animacion, pero por mas que busco y busco informacion no hay ninguna universidad que me llame (exceptuando la mayor, pero esta fuera de mi alcance economico arencel de casi 5 palos y una matricuala de 433 mil pesos…no los pago ni con todo el dinero de mi familia :frowning: ) si alguien estudia o tiene conocidos que estudien animacion en distintas universidades, ya sea la udla, santo tomas, uniacc, duoc, gabriela mistral, etc por favor manifiestense y iluminen mi camino!

Hola! mira, respondi a una pregunta hace un mes sobre animacion.
Yo estudio animación en la udla, es mi primer año y voy en segundo semestre, tienen buenos equipos con window 8 programas al dia super buenos para la animación(2018)y los profesores son muy dedicados, se preocupan por sus estudiantes. Y el método que parten enseñando es desde lo más básico en animacion y no hay ramos de relleno, a mi parecer son todos ecenciales para ser un buen animador (tenemos un compañero que estudiaba en la mayor la misma carrera y nos dijo que comenzaban en seguida con cosas complejas y el preferia la udla porque van de apoco y seguro) y si te gusta la carrera, te la vas a pasar super. Las productoras punk robot y niño viejo estan en la u, puedes visitarlas. Gabriel osorio es profesor en la 3r año de la carrera. Te escribo esto porque tenía la misma duda que tú y nunca encontré buena información de aca, me arriesgué a estudiar animación digital en la udla y no me arrepiento. Mira, cualquier duda no dudes en escribirme!!

Animación digital en la Udla

Yo estudio en la Uniacc y hasta ahora he aprendido muchisimo, los profes en general son muy buenos, tenemos un solo ramo relleno (tipico ramo que es como lenguaje y comunicacion del colegio xD ), en cuanto a equipos y software tenemos todo lo necesario (aunque igual siento que podria ser mejor), y si el dinero es problema lo mejor es que des la prueba para la beca talento joven este 10 de noviembre~

Hola me puedes hablar mas de tu experiencia estudiando animación en la uniacc, ya que por ahí vi un comentario antiguo que decía: que no se trabajaba en profundidad en algunos ramos como el ramo de lenguaje del sonido y el ramo de doblaje y froley nose si actualmente sigue ese problema?