Animación Digital en el Arcos o DUOC, o UNIACC

Hola!, quisiera saber como es esta carrera, Donde sale mejor estudiarla y como es el campo laboral, además saber donde me dan mayor facilida de pago… (Espero que todo esto que se esta haciendo resulte… o sino no podré estudiar ;-;), ah y otra cosa, Ya empezaron las postulaciones a las becas? ya terminaron, o estan congeladas?? me meto a la pagina y no sale nada.

Espero que me puedan responder ;w;…

Xau, y fuerza a todos los estudiantes!!.

1 me gusta

Respuesta: Animación Digital en el Arcos o DUOC, o UNIACC

Hola Panxa mira yo estudio foto en el Arcos y tengo hartos amigos en animacion digital y estan recontentos, si bien la infraestructura de la escula no es de las mejores porque es una casona anitgua el ambiente y los profes la llevan, son re buena onda tienen buena disposicion y te enseñan a innovar, siempre estan dispuestos a ayudar, ademas creo q en todos los ramos les hacen hacer trabajos practicos entonces van aprendiendo mas, mi experiencia en foto a sido super buena y la de mis amigos en animacion tambien… lo de las becas al parecer esta estancado por todo lo que esta pasando pero tienes que estar viendo en la pagina de ingresa.cl o en becasycreditos.cl y aca en el arcos empieza las postulaciones de nuevos en noviembre asiq ven a darte una vuelta pa q veas si te gusta la escuela. Ojala te sirva mi comentario y suerte

[quote=“MANOLA, post: 595494”]Hola Panxa mira yo estudio foto en el Arcos y tengo hartos amigos en animacion digital y estan recontentos, si bien la infraestructura de la escula no es de las mejores porque es una casona anitgua el ambiente y los profes la llevan, son re buena onda tienen buena disposicion y te enseñan a innovar, siempre estan dispuestos a ayudar, ademas creo q en todos los ramos les hacen hacer trabajos practicos entonces van aprendiendo mas, mi experiencia en foto a sido super buena y la de mis amigos en animacion tambien… lo de las becas al parecer esta estancado por todo lo que esta pasando pero tienes que estar viendo en la pagina de ingresa.cl o en becasycreditos.cl y aca en el arcos empieza las postulaciones de nuevos en noviembre asiq ven a darte una vuelta pa q veas si te gusta la escuela. Ojala te sirva mi comentario y suerte[/QUOTE]

Yo no se que amigos tendras de animacion, lo que es yo no recomiendo a nadie arcos, estudie 3 años ahi y creeme que no lo volveria a hacer, sobran profesores chantas en arcos, una escuela de diseño mas que desorganizada, equipos que con suerte prenden, en el laboratorio comun 4 o 5 computadores con 3dmax, cuantos alumnos estudian animacion en arcos? 70? yo opino que te busques un lugar con seriedad, no un lugar donde te vendan la pomada, por que de verdad arcos lo hace

he seguido en averiguaciones y consultas a personas sobre que prestigio tiene la UNIACC , y sinceramente me he dado cuenta que LA LLEVA! , entra ahí a animación digital es buenísima, yo quiero entrar a Artes Visuales y Fotografía , iré pronto a dar el DAC para quedar en la U :slight_smile: