Animación digital. ¿Qué Universidad?

Hola.
El año pasado (2011) salí de cuarto medio, y di la PSU.
Estoy interesado en entrar a la carrera de Animación Digital este año… Pero la verdad es que no sé mucho sobre reputación de universidades en cuanto a esta carrera, o como institución en general.
Se de algunas universidades que imparten esta carrera, y he visto más o menos sobre el tema de aranceles y si es acreditada o no.

[B]Universidades que sé que imparten la carrera:[/B]
-U del Pacifico
-Uniacc
-U de las Americas
-Instituto de la Santo Tomás
-Duoc UC
-Instituto Arcos
-U Mayor

La cosa es que he estado viendo en esas universidades cosa de aranceles, mallas, etc…

[B]U del Pacifico:[/B] Se que esta universidad es bien reconocida en temas de comunicación. Cosa que me importa bastante a la hora de matricularme en alguna universidad.

[B]U de las Americas:[/B] No sé muy bien su reputación, pero es de las universidades más baratas, además de tener beca y toda la cosa.
La infraestructura no es increíble, pero no está mal.

[B]I Santo Tomás:[/B] No tengo idea de nada xD!.

[B]Duoc:[/B] Sé que es bueno, pero la malla no me gusta mucho, y la sede queda muy lejos.

[B]Arcos:[/B] No sé nada.

[B]U Mayor:[/B] Demasiado cara, y la sede queda lejos.

Me gustaría que alguien que sepa del tema, me pudiera decir sobre la reputación de cada universidad, sobre como imparten dicha carrera en las universidades, etc…
¡Sería ideal que alguien que esté cursando la carrera me ayudara!.

Gracias.
¡Saludos!.

Respuesta: Animación digital. ¿Qué Universidad?

Hola! En UNIACC tenemos la carrera de [B]Comunicación Digital con especialidad en Animación Digital[/B], aquí puedes ver toda la información: http://uniacc.cl/pregrado/comunicacion-digital-animacion-digital

Si necesitas contactarnos y consultar por detalles de nuestras distintas carreras y sistema de postulación, puedes ingresar a nuestro formulario de admisión en: Formulario Admisión 2012 UNIACC
Muchos Saludos¡

Respuesta: Animación digital. ¿Qué Universidad?

Gracias por sus respuestas!.
¿Alguien sabe algo sobre cómo es la carrera de comunicación y animación digital en las universidades “Universidad del Pacifico” y “Universidad de las Américas”?.

Gracias de antemano!.

Respuesta: Animación digital. ¿Qué Universidad?

Bump

Respuesta: Animación digital. ¿Qué Universidad?

Te recomendaría venir a udla.

Animación & Arte Digital | UDLA - Universidad de Las Américas

Creo sin temor a equivocarme que está entre las mejores infraestructuras para la carrera y que están los mejores profesores que imparten la disciplina.

Te esperamos

Respuesta: ola! :slight_smile:

Hola Estefania ! urgetiando por aqui y por alla te encontre y supe que estudiaste o estudias animacion digital… yo soy unos de los que quiere estudiar esa carrera y estoy en proceso de informame bien sobre ella, pucha seria genial si tienes tiempo obvio o simplemente cuando puedas! explicarme mas o menos como es la carrera… como es en el ambito laboral, si es mas bien una carrera matematica o humanista, etc etc… y obvio tu vision que tienes de esta carrera… esop, espero tu respuesta , GRACIAS :smiley: