Animales en circos, es necesario?

he visto a lo largo de muxos años como animales son maltratados y mal cuidados en los circos, se hace necesario?, en la actualidad circos americanos y europeos se manejan sin animales, y son muy exitosos, acrobatas , malabaristas y payasos bastan para dar un buen espectaculo. los animales deberían estar en su ambiente o almenos un zoo, es triste ver como la gente habla sobre los derechos de los animales, pero igual van a los circos y gozan con lo que estos hacen, una buena forma de hacer ver a los empresarios circenses es irse cada vez que un animal salga a escena, digo yo ,
opinen para nutrirme de su sabiduría

Totalmente de acuerdo, debería poder legislarse; el reino animal también tiene dignidad!

Estoy en completo acuerdo contigo. El Cirque du Soleil es un ejemplo que los animales no son necesarios.

No estoy de acuerdo con que se usen animales. :stuck_out_tongue:
La otra vez fui a ver Cirque (con la participacion de Maria Izquierdo), una mezcla entre teatro y circo.
Cero animales e infinita calidad.

[size=10]$2[/size]

Me sumo, es un negocio que no debería existir, pero a eso sumaría la calidad de los parques zoológicos.

creo que los animales ya no son tan necesarios en un circo. hay tantas cosas que ahora se puede mostrar en esas actividades. ahora bien, tambien existen circos que tienen animales y se les trata dignamente (aca ni cagando). de todos modos optaría por dejarlos en paz. lo de los zoologicos tambien es grave. la calidad de vida en un espacio reducido es denigrante para los animales.

los animalitos en circos? ese es un crimen, no hay nada mas terrible para el animalito ser explotado y maltratado asi, yo no estoy de acuerdo q se le explote.

Komo seres racionales que somos, deberiamos terminar ese maldito paradigma de que tienen que haber animales en los circos.
Los animales son nuestros hermanos chicos, ellos no razonan, pero nosotros si, y por lo tanto deberiamos tener criterio, para cuidarlos, y no explotarlos de la forma que se le hace en los circos por ejemplo
por eso NO A LOS ANIMALES EN LOS CIRCOS
He dicho
salud
:coffee:

Estaba viendo hoy en las noticias, que a un dueño de un circo lo condenaron por tener mal cuidados a una leona y un mono. Hoy en día, mucha gente no está de acuerdo con eso, y la nueva ley ya cambió.
Por algo se empieza.

Estaba bueno ya que existiera alguna ley de mierda que pudiera proteger a estos seres indefensos, y como dices Ofelia, por algo se empieza, y hay que apoyar esta causa e incentivar a la gente para que se detenga este abuso

De hecho, hablaba una señora de una agrupación de los derechos animales (no recuerdo el nombre en este momento) que decía que si cualquier persona ve que en un circo hay animales maltratados, pueden denunciar. Y con ese caso, se ve que la justicia igual sirve.

a que bien, entonces alerta con los circos y a denunciar cualquier cosa turbia, salud por eso

Haré un salud por eso, tonces.

no deberian existir los circos con animales…los tratan muy mal…es una esclavitud innecesaria…ademas de que nunca me han gustado…

en tema de leyes de animales Chile esta muuy recontra retrasado, si es verdad ke yo soy bastante poco sensible en el tema, no deberian de tratar mal a estos.

aki en conce el zoo es denigrante, fui hace como 3 meses con mi hija y una amiga y es horrible!!!, jauklas antiguisimas, pekeñas, lo minimo en higiene para los animales ke existen alli, habia un tigre ke daba vueltas sin parar con la cabeza apegada a la pared, eso no es para nada agradable, un oso de bastantes años ciego ya, arrastraba sus pies para caminar, muy muy viejo y ahi estaba en un ajaula horrible, a parte ke el paseo para recorrerlo es super malo, parecido a una pista de moto cross onda deporte extremo caminar por ahi (yo andaba con mi beba en el coche y fue una verdadera travesia recorrer el zoo).

me cargan los perros cajelleros y todo animal ke ande por ahi sin cuidado alguno, se deberia hacer algo y rápido para mejorar este sistema !punch!

es una total inconciencia eso de animales en los circos de primera. los animales no estan hechos pa vivir en esas condiciones encerrados, dandose vueltas en su minusculo espacio ademas se les ha quitado toda forma “natural” de vida el poder alimentarse por si solos…es una estupidez. esop
salu2

cierto que a veces los zoo´s no son la mejor solucion , pero creo que es mejor que un circo donde apenas los alimentan, como sea lo ideal sería dejar alos animalitos en su ambiente

Al Weon Ke Encierre Anilames En Los Circos Deberian Encerrarlo Tb Pa Ver Si Le Gusta La Wea

Y La Gente No Debería Asisitir A Funciones De Tortura Animal

ese es el punto que expongo al principio, mientras la gente consuma estos espectaculos, los va a haber, cuando salgan animales a escena pifiar o irse a fumar un pucho afuera, cosa ke les kede claro a los empresarios circenses que no es necesario animales en su show