Año sabático ¿Bueno o malo?

Pronto se conocerán los resultados para quienes postularon a entidades del CRUCH, generando que muchos se lleven decepciones porque quedan en lista de espera y, en muchos casos, que no alcanzan a llegar a eso. Por lo que me gustaría invitarlos a que antes de cometer el error de su vida, al meterse a Universidades truchas y más corruptas que nuestra cámara de senadores, opten por pensar, estudiar y esforzarse un añito más.

[B]¿Cómo no malgastar un año sabático?[/B]

Partamos por lo básico, este año nos lo tomamos para estudiar, por lo que meterse a un preuniversitario y, en muchos casos, a un curso de inglés y hasta una pega sería genial. Tener mucho tiempo libre puede ser algo molesto para muchas personas y carretear un año entero lo único que hará es que te vaya mucho más mal de lo que te fue este año en la Prueba de Selección Universitaria. Debes aplicarte en el pre y ponerte metas mensuales, subir 50 puntos por cada mes ayudará muchísimo a la hora de volver a dar la PSU. Que tu meta no esté debajo de los 700 puntos jamás.
[B]
¿Por qué año sabático y no meterse a cualquier cosa?[/B]

Por un motivo muy sencillo, hay una diferencia económica generalizada entre meterse a una Universidad a estudiar “lo que caiga” y meterse a un preuniversitario con la esperanza de poder estudiar “lo que quiero”. Y lo más importante, eso de cambiarse de Universidades es difícil, es mejor entrar a la primera.

¿Te tomarías un año sabático?

Respuesta: Año sabático ¿Bueno o malo?

noooo es lo peor (por experiencia propia), se suben pocos puntos, si no pusiste atención en clases cuando estabas en la media NO lo aprenderás ahora, los preus no hacen milagros y uno si estudia solo se aburre de repasar siempre lo mismo y de no tener compañeros de clases… aa! y las privadas no son todas ‘‘truchas’’ como tu dices y recuerda que las tradicionales no son gratis, igual cobran sus palitos y siguen igual de pencas comparadas con las de otros paises.

Respuesta: Año sabático ¿Bueno o malo?

buen consejo, gracias, espero poder cumplir mis sueños