Años de colegio

ladilla??? jajaj!! k viejooooooooooooo!!

[QUOTE=QuinTRaLa]ladilla??? jajaj!! k viejooooooooooooo!![/QUOTE]

…es miforma de señalar algo como molestoso…o, sea, yo soy bien ladillita…

[COLOR=DarkOrchid]Cuento[B] LA [/B] talla graciosa que hicimos en el cole:
Estábamos como en 3º medio y teníamos un profe muy latero. Para hacerlo más “diver” nos pusimos de acuerdo y decidimos escondernos de él haciéndole pensar que nos habíamos fugado. Entonces escondimos todo, mochilas, chaquetas, delantales, etc. Y nos escondimos, mientras teníamos un vigía observano si venía el profe. Entonces lo vio pasar, vio que no había nadie en la sala y partió corriendo a buscar al inspector. Fue nuestra señal para correr de vuelta a la sala ponernos el delantal y ordenar todo como si nunca nos hubieramos ido y esperar a que apareciera el profe con el inspector. Llegó súper enojado y nos encuentra al curso en pleno, a lo cual le replica al profesor al que le hicimos la talla: “Oye, pero están acá poh”.
Eso.

OJOJ[/COLOR]

dar vuelta la sala hacia atras… jugar basquet en el escritorio de la profe… tirar el borrador (tiempo de tiza) por todas las cabezas que se cruzaran… dejar la cagá en los actos… vandalizarnos en la graduacion…

en fin… eramos lo peor de lo peor…

Quemar (superficialmente) una silla con alcohol de quemar en el lab. de quimica, finalmente a la silla no le pasó absolutamente nada ni a nadie, pero hubo que evacuar el lab y a la profe casi le da un ataque, gritaba incendio! incendio!, fue gracioso.

jaja a mi me paso algo parecido…iba con la tipica botellita de alcohol de quemar y el mechero correspondiente…iba donde la profe y ella estaba examinando el trabajo de una compañera…la cosa es k la lesera se cae…y la mesa empieza a incendiarse…y la “super woman” de la profe agarra el extinguidor y empieza a chorrearlo x to2 la mesa…y como yo iba pa´lla quede toda blanca por el polvo del extinguidor… :smiley: