Años de colegio

…este jugoso tema esta referido a esas “inocentes” tallas que hicimos en el colegio cuando eramos pinguinos…aqui dejen sus anecdotas de colegio…

Salu2

perseguir a un compañero con un electro shock, sirve como inocente talla, jajajajaja.

que manera de correr…

…una de las que hicimos fue sacar la manguera de la red humeda del colegio, y ponernos a saltar la cuerda…

[COLOR=Purple]nosotras pa un examen de castellano, pusimos velas alrededor de toda la sala…pa k el espiritu santo bajara hacia nosotras…

La profe nos mandó cascando a las eximidas e hizo sacar las velas a mi compañeras…quedó la cream después…to2 la sala pasada a esperma y humo…Juax :smiley: [/COLOR]

En comparación con uds yo era [B]FOME[/B] !pc!

…pero cuenta alguna de tus anecdotas…

Cuando estaba en una de las salas en el segundo piso que tenía vista a la calle, a un compañero le tiré la agenda y un cuaderno a la calle.
Una vez también botamos el asta de la bandera, y cayó sobre el tacho de basura, quedó la cag…
La otra que era clásica, un compañero en en los recreos, cuando estaba paveando, nosotros nos parábamos y nos alejábamos diciendo “el Soto se tiró un peo” jaja.

Me acuerdo una vez que asustamos a la profe de estadistica y computación.

teniamos ese dia 2 horas de computación y dos de estadística.

Fuimos a compu y al “charcha” no se le ocurrio nada mejor que esconderse dentro del mueble de la profe y cuando esta llegó, comenzo a dar golpes desde dentro, la profe asustada nos dijo “escucharon” y todos “ah profe usted sabe que en el colegio penan no haga caso” , otro compañero comenzo a mover la puerta con el pie y la profe se fue corriendo jurando que habian fantasmas.

después de eso, subimos a nuestra sala y le pedimos a un chico del 4to TA “A” que nos encerrara y le pusiese un fosforo al candado para que no pudiese entrar nadie, adentyro prendimos la radio y nos pusimos a cantar y fumar.

resultado: puerta abierta por un cerrajero, encerrados 3 horas en la sala, suspensión para todo el curso y la profe de estadistica llorando y odiandonos.

Otra talla fue cuando la Mencha termino con el pololo…estabamos en recreo y llegó la mencha llorando leyendo una carta, ya, todo el curso a preguntar que le pasaba y consolarla, y a la muy pastela no se le ocurrio nada mejor que quemar la carta y lanzarla al basurero ¡¡¡DE PLASTICO!!! se prendieron todos los papeles y comenzo a achicharrarse elpapelero y nosotros los pasteles en vez de apagarlo comenzamos a hacer danza india alrededor hasta que escuchamos ¡¡¡weon viene el profe de laboratorio!!! y todos desesperados metimos una escoba de PLASTICO dentro de lo que qeudaba de basurero y se prendio toda ajuajuajuaj y despues la lanzamos por la ventana del tercer piso hacia la calle y cayo sobre el techo de los camerinos de las mujeres y se comenzo a quemar el techo ajuajuaja y nosotros “chalalal”,… cuando el profe de laboratorio entra a la sala y dice “hay olor a quemado” y mira hacia el pasillo y ve por la ventana la media humareda

nos retaron poco ajuajauau, la directora, el profe de laboratorio, la inspectora, el jefe de utp, el de unidad de carreras…todoslos pasteles dandonos sermones y nosotros bien gracias, llegaron hasta los bombero snjaujau

jjejeje…el mejor castigo hubiera sido que los tuvieran todo el dia dandoles clases de como apagar el fuego…jejjee

Para una clase de filosofia que teniamos a las 13:00 hrs (hasta las 13:45), nos quedamos fuera, mejor dicho, encerrados en una sala. Empezamos a salir de a poco, en grupos de a 5, y como con 10 minutos de intervalo. Después de 2 grupos, decidimos salir todos. Ibamos callados, por debajo de las ventanas de la sala de profesores, cuando nos dimos cuenta que un inspector nos miraba desde el otro lado del patio. Nos dimos vuelta, y estaba el inspector general. Nos mandó a la sala, y a pasar lista se ha dicho. Nos quedamos callados, para que nos pusieran a todos ausentes, y nos puso una anotación negativa general, otra anotación por intentar fugarse en hora de clase, y nos tuvo hasta las 13:45, cuando nos pudimos ir. La mala suerte fue que la profe de filosofia tenia que viajar esa tarde, asi que nos iba a pasar lista y nos ibamos a ir. No pudimos haberla hecho peor, y los que se alcanzaron a fugar tuvieron 2 dias de suspensión

Me acuerdo también de cuando tuvimos que abrir un encéfalo, y un ojo en biología, ydespués mientras el profe estaba de espaldas, todos tirábamos pedacitos de grasa a su chaqueta, nunca se dio cuenta, y se fue con la chaqueta llena de grasa…

A una profe también la molestábamos, ella tenía como 65 años, y cuando se daba vuelta a escribir en la pizarra todos le silbaban, la piropeaban, al darse vuelta todos calladitos, así fue durante un mes. Resultado, la profe se jubiló enferma de los nervios. Muchas clases se fue llorando. Fuimos muy malos con ella.

jajajaja Juan malito mi niño, como e hacia esas cosas a su profesora

yo lo mando a mi oficina de una

castígueme maestra:rolleyes:

uyy como me tienta

[COLOR=Purple]dp de este parentesis romantico…( TE ACUSARÉ X HOSTIGAMIENTO SEXUAL TÍA!! !punch! )

una vez estabamos en 1º medio y a una de mis compañeras se le ocurrió tirar un “peo aleman” dentro de la sala …Resultado…llego la monja , nos hizo cerrar puertas y ventanas y nos dejo castigadas adentro con el olorcito por 1 hora…[/COLOR] :eek:

HAHAHAHHA QUE BUEN CASTIGO

pd: preguntale a Juan si le molesta el hostigamiento :stuck_out_tongue:

Mhh yo era piola en el colegio…o sea, las hacía piola…
Una vez estabamos en los camarines y nos kedamos últimas con una amiga mía y estabamos hablando del colegio, alegándo por un atado que hubo en clases de educación física (Hitler mismo nos hacía clases, hubo varias veces ke estuve a punto de desmayarme y terminaba en enfermería) la custión es que nos empezamos a “acalorar” con el tema y de repente veo a mi socia sacando una cortina de baño en mala… y yo saqué otra… y sacamos el fierro que las sostenía y nos bajó “el demonio” y empezamos a dejar la caga… rompimos unos espejos a puñetes, sacamos un lavamanos, dejamos las llaves del agua abiertas… la ducha y todo y nos fuimos como señoritas…
Y lo curioso es que nunca nadie supo quién lo hizo, ni siquiera nos preguntaron, como dejaban encargada a alguna alumna de cada curso, ese día se confundieron y no sabían qué curso lo hizo y no nos alegaron mucho y tampoco cobraron nada…

Y una vez estabamos en electivo de música y habíamos cambiado al profe de física recién, entonces a unas compañeras (amigas mías) se les ocurrió la genial idea de cambiar unas notas del libro de clases… la custión es que cambiaron las notas de la primera prueba de física (La úinca que habíamos tenido con el profe anterior) y pasó super piola… cuando llegaron las del electivo de técnico manual, les contamos a algunas compañeras… onda “a ti te pusimos un 6,8 porque tenías un 6,3 y era más fácil…” cosas así y a una wna inteligente, no se le ocurrió nada mejor que ir donde la inspectora de piso a pedirle el libro “para ver si a ella tb le habían cambiado la nota” y nos pillaron, por el registro de notas que había en el computador del colegio… :frowning:
De ahí que a la mina nunca nadie más le habló en el curso y la bautizamos como Judas Iscariote… y bueno, nos suspendieron a todas por un día, porque nunca nadie abrió la boca! nadie echó al agua a nadie… y lo bakan fue ke el día de la suspensión fue el 21 de septiembre… justo el día lunes después de fiestas patrias así ke menos hablamos, keríamos la suspensión pa ese día!!! y así la tuvimos y todas felices, el resto del curso que no tenía música nos odió jajajaja

TAN TAN! :smiley:

Una vez, nos cambiaron a la profesora de castellano, y yo odiaba a la que nos pusieron, así que convencí al curso para que hicieramos una huelga, sacamos todas las hojas de los cuadernos y revolucionamos el colegio. Jajaja, cuando la directora llamó a mi mamá para que me fuera a convencer de que dejara de motivar al curso (mixto por lo demás), yo estaba bailando arriba de las mesas con unas compañeras :smiley: .

Hasta el día de hoy mi mamá me recuerda la verguenza que pasó :coffee: por mi culpa :smiley:

…me acorde de una talla cuando subi mi foto de colegio…recuerdo que siempre teniamos esas tipicas tallas de sacar la mochila y esconderla…y habia un cabro que lo teniamos de casero para eso…wenop…uno de esos dias le sacamos la mochila, le dejamos los cuadernos en el banco, y nos pusimos a jugar al balon con su mochila (era de esas de genero)…luego, de jugosos, un wn se ponia en el patio y tiraba la mochila pal 2º piso (donde estabamos nosotros)…con tan mala cuea, que en una de esas la tiro pal techo del 3er piso…y no sabiamos como cresta sacarlas…resultado: el inspector mando llamar al wn que la habia tirado a subirse al techo a buscar la mochila, siendo que ese sector esta pal loly…y con esa misma mochila una vez le tiraron a este cabro la mochila por la canaleta del 3º al patio…menos mal que llego, porque si no, ahi cagabamos to2…que dareia por volver al colegio…o cuando en un aniversario (mi colegio era de hombres, pero siempre invitaban a colegios de minas), de puro ladilla le dije a una mina “Oh mijita, con esa raja me saco el kino”…