Ansiedad

tengo ansiedad, creo
y es muuchaa
no puedo controlarme
a veces me dan ataques de hambre y komo y komo
bueno lo otro es k siempre tengo hambre
siempre siempre
el año pasado tb tuve ansiedad y bajé de peso pero fué extreme
ahora volví pero no he podido controlarla
nose k hacer
y me afecta
k pueo hacer
demá k me vana decir fuerza de voluntad"
pero en serio k e tratado y no me da resultados

aléjate físicamente de los alimentos
sale sin plata de la casa pa no comprarte na pa comer

yo cambie el pan por la cerveza y baje de 107 a 100 jajaja
se que este es un pesimo consejo pero para dejar de comer tanto empecé a tomar mas cerveza, que es como lo mismo pero mas happy happy joy joy

a mi me sucede lo mismo, sufro de ansiedad, tengo ke estar todo el sia comiendo algo, y cuando digo todo es todo son exagerar, como demasiado, y si no lo hago me siento en constante hambre, antes fumaba montones, deje de fumar hace un año y 4 meses aprox y ahora volvi hacerlo porke la ansiedad es demasiada

algún futuro médico ke responda algo y nos pueda ayudar!!!

a mi tb me gusta harto comer. Por eso trato de hacer deporte siempre q pueda para no sentirme tan culpable cuando hago alguna “chancheria”. Tb trato de controlar mis pensamientos y mis idas la refrigerador… sólo lo segundo he controlado. Pura fuerza de voluntad. Como dijo rojosangre… pa no comer tanto hay q alejarse de los alimentos (ya q no nos podemos controlar) y salir con la plata justa a la U. Ahora… la ansiedad es mucho más q comer. Creo q yo no la tengo ni se de q otra forma se manifiesta tipicamente, además de comer impulsivamente y ser presos de nuestras emociones. Yo creo q lo mejor es una terapia, cambiar los habitos, hacer deporte… ir al psicologo… no se.:wink:

mmm… la maldita ansiedad que nos sigue…
si yo tambien pase por un periodo de ansiedad xtremno…-
por lo que tube que ir a un neurologo, quien me receto un ansiolitico bien conocido, el prosac, con este se me quito por completo y luego de a poco lo fui dejando.

no se porq viene esa maldita ansiedad, es como por temporada…yo puedo subir un misero kilo y se me nota altiro en la cadera y cintura…q rabiaa q puedo hacer!!! como fruta ya sea durazno uva, no se melon y resulta q me siento coin la guata mas hinchada!!!1

hace dos años a mi me daba ansiedad de comer…cuando tenia el ramo de zoologia :S:S:S:S…comia a todas horas…lo weno es que ni engordaba peros i subia de peso…

hace poco me enferme de una gran resfrio bien fuerteeeee…desde ahi q baje como 4 kilos toy harto flaca y no tengo na de hambre ni ansieda…me cargan estos cambios tan bruscos :frowning: uff

[QUOTE=ainaffets]a mi me sucede lo mismo, sufro de ansiedad, tengo ke estar todo el sia comiendo algo, y cuando digo todo es todo son exagerar, como demasiado, y si no lo hago me siento en constante hambre, antes fumaba montones, deje de fumar hace un año y 4 meses aprox y ahora volvi hacerlo porke la ansiedad es demasiada

Hola. el problema de la ansiedad se produce por un tema sicólogico que puede venir por uno o muchos factores, la falta de cariño, la baja autoestima o las regulares discusiones o problemas que uno tiene el día a día. Yo no soy ni médico ni tampoco estudio medicina pero hace tiempo sufrí ansiedad por uno de los factores nombrados y ahora lo logré superar. Yo recomiendo el Jugo de Tahitian Noni que ha ayudado a mcuhas en Chile y en el mundo solucionar temas de autoestima, estrés, agotameinto por mucho trabajo o estudio y depresión que son factores que producen la ansiedad y la verdad es que este simple jugo Te cambia la vida… tan así que yo lo tomo regularmente y tengo energías para matar 100 viejos jajaja y trbajar todo el día estudio, trabajo y entreno, me levanto a las 6:30 de la mañana y no paro de trabajar en todo el dia hasta las 12 o 1 de la madrugada y las energías me sobran… realmente me fasicno este jugo, yo al proncipio no creía lo que me decían pero desde que lo empce a probar, noté a los pocos días el cambio y mi actitud y mi ánimo han cambido de manera fantástica es por eso que me hice parte del negocio que tiene esta empresa productora de jugo que trbaja en mercadeo en red. un tip ode negocio que deja utilidades económicas exponenciales y además te da salud…

Yo Amo a Tahitian Noni…
Si tienes alguna duda, o deseas conocer más de este fantástico producto y/o negocio… te dejo mis datos.

Atte.
Rodrigo Aguila Bahamonde
Técnico en Administracion de Empresas - Estudiante de Ing.
Instructor de Defensa Personal
Consultor Independiente Tahitian Noni International
ID 2459150
Web: www.noni-chile.com/rodrigo
www.elbudokaonline.com
MSN: rodrigoaguila@elbudokaonline.com
Cel: 89980204

Oye donde se compra ese jugo…cuanto cuesta mas o menos y q componenetes tiene?? me imagino q no engorda cierto?

Si no tiene ningun sentido para ti…para q kieres saber si estudio o no enfermeria…o mejor icho para q te molestas en escribirme o preguntarme algo…plop