Ansiedad

Tengo Ansiedad desde hace casi un año, y hoy he pasado una de mis peores noches, me acosté a las 12 de la noche y me he dormido a las 4.30 de la mañana, sin exagerar. Tenía los ojos súper abiertos y por mucho sueño que tenía era imposible dormirme. Muchos pensamientos malos se me venían a la cabeza, y se me juntaba un dolor de barriga, y ahogos. Alguien que alguna vez le haya pasado lo mismo, como lo soluciono para poder dormir, que debo tomar o que debo hacer. Tenéis algún truco? Ya se que es calmándome pero tampoco me notaba alterado.

Vaya al psiquiatra…

se que es poco ortodoxo pero al esxo ayuda mucho y sino tiene acceso a eso al menos hasta que lo consifga corrase la paja. ami me resulta lo mas bien en mabos casos y me pasa algo similar a lo tuyo claro que sin dolor de barriga

los antiestaminicos tambien dan mucho sueño

bueno y un vino blanco con anacin derechamente te deja weon durmiendo pero weon

Insisto con que vaya al psicólogo.

Vaya a la dra cordero

Diablos que estamos mal!.. tienes ansiedad y estás fumando mucho?
Busca ayuda, en serio
saludos :slight_smile:

PD: en cuanto al sueño, uuuf solucionalo, porque yo igual, me desvelo no hasta las 04:30, sino hasta las 08:00 am. y uno nunca, nunca recupera ese sueño. Hay clinicas y docs especializados en trastornos del sueño, quizas es solo eso y no algo mas grave y trastornos de sueño, todos podemos tenerlos, con o sin ansiedad.

Para que le venda una Licencia médica…

Tú eres el mismo que acab de hacer un topic sobre depresión… has pensado en el trastorno bipolar? Tienes un diagnóstico médico?
Si todo lo que has escrito es así, te recomiendo que consultes lo antes posible un psicólogo o psiquiatra, pues puedes estar poniendo en riesgo tu salud.
Saludos y suerte :wink:

Primero tomo conciencia de su problema… luego consulte.

y no sera hipocondría o pintandomonus en internet?
no será mucho digo yo¿? !crazy!

Por todos sus mensajes tratando de pedir ayuda es posible… pero tiene el derecho a duda.

PAINKILLER: No se cuál de todas tus historias será real, si es que alguna lo es, pero me acabo de dar cuenta que en todos tus post pones un link que dirije al mismo sitio web, distintos artículos… ahora además tienes de avatar la imagen del sitio web.
Me parece vergonzoso que andes inventando historias para lograr que la gente entre a tu sitio web… horrible que andes jugando con cosas tan serias como esa.
La proxima vez limítate a pasarle un aviso y no a andar inventando cosas que para otras personas pueden resultar un problema serio.
:mad:

¿no digo yo?
bruto patetico :coffee:

Buena propaganda…

definitivamente anda a un psiquiatra

si es mucha tu ansiedad, al extremo que te impide hacer funciones normales cotidianas (como dormir) te recomendara medicamentos y tratamiento psicologico

que bueno que asumiste, porque ese es el primer gran paso para solucionar una enfermedad mental :slight_smile:

como rojo po… wajajajajaja

[QUOTE=Didi]definitivamente anda a un psiquiatra

si es mucha tu ansiedad, al extremo que te impide hacer funciones normales cotidianas (como dormir) te recomendara medicamentos y tratamiento psicologico

que bueno que asumiste, porque ese es el primer gran paso para solucionar una enfermedad mental :)[/QUOTE]
No le hagan caso… si era un pelmazo promocionando su sitio…

[QUOTE=Rojosangre]se que es poco ortodoxo pero al esxo ayuda mucho y sino tiene acceso a eso al menos hasta que lo consifga corrase la paja. ami me resulta lo mas bien en mabos casos y me pasa algo similar a lo tuyo claro que sin dolor de barriga

los antiestaminicos tambien dan mucho sueño

bueno y un vino blanco con anacin derechamente te deja weon durmiendo pero weon[/QUOTE]

jajajajajjajajaja

Respuesta: Ansiedad

Muchas gracias por los consejos

Respuesta: Ansiedad

a mi tambien me pasa me puedo quedar despierta hasta las tantas de la mañana tambien creo que es ansiedad porque me puedo quedar despierta sin sueño o simplemente pensando mucho mucho aveces hasta no paro de comerme las uñas y es una especie de encierro me quedo atrapada en eso intento salir pero es dificil simplemente sigo pensando o comiendome las uñas … luego intento de ser fuerte y de que eso no me gane y termino quedando dormida como a las 8am cuando ya esta mas que claro …creo que la solucion es el sicologo aunque no he ido