Anti spyware

:confused: Alguien seria tan amorosito o amorosita de enviarme un anti spyware gueno gueno, o alguna direccion pa bajarlo? q no sea softonic sipo, por q ya he bajado varios anti spy y no me han servido mucho…
ya que el hotmail no me quiere abrir en mi pc, pero en otros pc si, y no es virus… ya lo comprobé… :slight_smile:

gracias


o www.lavasoft.com
no toy seguro…
sino buca el ad-aware en google…
xau

yo uso el ad ware

bajalo de aca http://www.udec.cl/sw/index.php

ad-aware la llea pesao :stuck_out_tongue:

seeee
es super bueno :smiley:

Ad aware cumple un trabajo decente

es bastante bueno, pero hace una semana se instalo una basura que no he podido sacar, asi que la sacare a mano.

gracias por los links,
me sacó harta porqueria pero con el hotmail sigo con problemas… se demora un siglo en cargar la pagina, no la principal sino que ya entrando a mi correo…
yo creo q debe haber algo q me esta bloqueando algo… :rolleyes:

firewalllll

Ocupa Mozilla y el Zonealarm. no ocupes Kazaa normal. asi mantengo lejos el spyware de mi pc ademas de usar linux tambien XDDDDD

salu2

Walk

Ad-Aware es bastante bueno :wink:

Uta debo ser el único al que Ad-Aware le dejó la cagá en el pc… :S

Spybot y Ad-Aware son muy buenos

[QUOTE=Ivan]Uta debo ser el único al que Ad-Aware le dejó la cagá en el pc… :S[/QUOTE]

pero revisaste bien q eliminabas con el adware y estas seguro q este este el q causo el drama…

por lo menos a mi no me ha dado nunca problemas y he probado varias versiones…

[QUOTE=LiNuXeMoMeTaLmAnIaC]Spybot y Ad-Aware son muy buenos[/QUOTE]

hoy instale el spybot y me detecto 121 problemas que ad aware no :frowning:

asi es LadyMustaine, es recomendable tener los 2

saludos

Si es mismo Linuxemometal… :stuck_out_tongue:

Ad aware Sirve es weno pero hay ciertas cosas ke no limpia…

su complemento ideal es el Spybot Search and Destroy que lo pueden bajar desde aca

http://security.kolla.de/

si tiene el Ad aware Puede ke les diga ke tienen ke borrarlo o ke son incompatibles… pero no es asi :slight_smile:

me gusta el ad aware, lo encuentro bueno

además del ad-aware de lavasoft podrías ocupar el “windows anti-spyware” si bien es cierto es una beta, ésta la puedes bajar de la página de microsoft. Es super bueno su sistema de actualización ya que no es por medio de deficinión, como el Ad-aware. En mi pc también tengo los dos y me anda super bien yaque el que no detecta uno, lo detecta el otro y son totalmente compatible
www.filehippo.com hay una serie de aplicaciones y entre ellas hay varios antispyware.

Aunque para ser más drástico: usa Mozilla para navegar y si puedes cámbiate a linux y verás lo que es bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para mí, el mejor es el spybot. Otro que no se queda atrás es uno medio desconocido, aunque eficiente: a2 squared. Ambos pueden bajarlo de www.softonic.com. Excelente página.