Hace poco tuve serios problemas en mi computador y buscando un antivirus de emergencia instalé la versión de evaluación del Panda.
Todo bien al comienzo y estábamos en casa todos más contento que niño con juguete nuevo, sin embargo a la semana comenzamos con problemas ya que Internet se caía a cada rato.
Llamé a la compañía proveedora donde me indicaron que el firewall del Panda es demasiado “sobreprotector”, es decir, se excedía en sus atribuciones y permisos bloqueando finalmente todo intento de conección a Inet.
Seguí probando pacientemente 2 semanas más hasta que finalmente hace 3 días lo desinstalé porque no hubo modo de que me dejara entrar a Inet, ¡ni siquiera apagándo al Oso desgracia’o!
Después de eso instalé el NOD32. Antivirus recomendado por varias amistades y buscando información por aquí y por allá, encontré que ha sido premiado 37 veces como el mejor antivirus, por lo que hice click… y el programilla protege actualmente mi tarro.
Peeeero, hace día y medio que mi tarro adolece del “apagado imprevisto”, causado por una falla en el archivo “lsass.exe”.
El Nod32 no indica que este el pc o dicho archivo infectado, pero la falla ocurre y la única forma de evitarlo es atrasar el reloj del pc.
¿Alguien sabe como eliminarlo y porque le Nod32 no lo encuentra?
Me parece super raro porque en varias páginas comparan el Panda, en nod y otro más saliendo como amplio ganador el nod (el panda pierde por paliza).
¿Alguien más con problemas en su pc? (en una de esas yo o alguien más ha pasado por lo mismo y de puro ingenioso, autodidacta o experto en la materia haya arreglado el problema, lo cual podria compartir con nosotros su experiencia).
(Al moderador:
espero que este tema te salve el foro y a su vez me responda ciertas dudas… una linda simbiosis…
O sea: NO LO CIERRES bajo ningún punto de vista, porque las conclusiones en informatica a mi parecer nunca son definitivas. Todo se deprecia en un mínimo tiempo)