ANTI-VIRUS (discusión abierta y consultas)

Hace poco tuve serios problemas en mi computador y buscando un antivirus de emergencia instalé la versión de evaluación del Panda.

Todo bien al comienzo y estábamos en casa todos más contento que niño con juguete nuevo, sin embargo a la semana comenzamos con problemas ya que Internet se caía a cada rato.

Llamé a la compañía proveedora donde me indicaron que el firewall del Panda es demasiado “sobreprotector”, es decir, se excedía en sus atribuciones y permisos bloqueando finalmente todo intento de conección a Inet.

Seguí probando pacientemente 2 semanas más hasta que finalmente hace 3 días lo desinstalé porque no hubo modo de que me dejara entrar a Inet, ¡ni siquiera apagándo al Oso desgracia’o!

Después de eso instalé el NOD32. Antivirus recomendado por varias amistades y buscando información por aquí y por allá, encontré que ha sido premiado 37 veces como el mejor antivirus, por lo que hice click… y el programilla protege actualmente mi tarro.

Peeeero, hace día y medio que mi tarro adolece del “apagado imprevisto”, causado por una falla en el archivo “lsass.exe”.

El Nod32 no indica que este el pc o dicho archivo infectado, pero la falla ocurre y la única forma de evitarlo es atrasar el reloj del pc.

¿Alguien sabe como eliminarlo y porque le Nod32 no lo encuentra?

Me parece super raro porque en varias páginas comparan el Panda, en nod y otro más saliendo como amplio ganador el nod (el panda pierde por paliza).

¿Alguien más con problemas en su pc? (en una de esas yo o alguien más ha pasado por lo mismo y de puro ingenioso, autodidacta o experto en la materia haya arreglado el problema, lo cual podria compartir con nosotros su experiencia).

(Al moderador:
espero que este tema te salve el foro y a su vez me responda ciertas dudas… una linda simbiosis…
O sea: NO LO CIERRES bajo ningún punto de vista, porque las conclusiones en informatica a mi parecer nunca son definitivas. Todo se deprecia en un mínimo tiempo)

Dudo que sea un virus, por ende, sería bastante poco “inteligente” aplicar un antiviral.

Prueba algún software de busqueda de spywares, como “Spybot” o esas yerbas.

Desde mi parecer, la mejor opción es NO USAR WINDOWS, pero bueno, es la esencia del humano a hacer estupideces, recuerdan cuando adan y eva renunciaron al paraíso?, bueno… por ahí va la cosa.

P.D.: si no se acuerdan, DEBERÍAN!

Esa es la actitud !!!

:smiley:

si no quieres virus spywares y bla bla … deje de usar Windows.

Y en computacion, si son definitivas las soluciones.

Tema cerrado.