Anticon

hola por fi necesito ayuda!!! anulette cd de 28 comp. corresponden a microdosis (0.015mg de levonol.y 0.003mg de etinil.) ¿que tto. es mejor para alguien primeriza con ciclos regulares? estas pastillas son recomendadas??? uuufff mxas dudas!!!

gracias , si fui al doc. y el me receto estos como una maravilla, pero la verdad es que con suerte me miro!!! ( no soy pana de fea, modestia)
y eso q somos casi colegas jajaja

este casi colega, es un enfermero-matron de PUC
(perdón por lo de Doc.)

gracias, agradeceria si puedes recomendar el gine

[quote=“pazita, post: 422998”]prueba un mes con el anullette y ve como andas… sino te cambias al gynera pos… la mayoría de las q lo tomamos llegamos a el dps de probar algo estilo anullette, marvelon o el yazmin/( q esta muy de moda ahora)… y todas hemos coincidido en q el gynera ni se siente

=)[/QUOTE]

que diferencia hay entre esas que marque?

en su efecto, funcion o practica, que diferencia tienen???, ya que, esa era mi pregunta.

yo kero de las ultimas jajjaja

aa yo no soy plana pero igual quero mas pa equilibrar XD!!! x k es un cacho comprarse un bikini ke pa arriba eres una talla y pa abajo otra :smiley:

[quote=“Abbejita, post: 0”]es ke todos funcionan igual…
lo que pasa es ke al tener distintas dosis tiene otros efectos en el cuerpo…
por ejemplo hay pastillas que sirven tb para el acne, otras que tienen un efecto donde no subes de peso… otras para el vello facial… hay veces ke sirven para algun quiste y hay niñas que les dan pastillas para ke tengan mas pechugas :P[/QUOTE]

ya…pero en este caso cual es cual…esa es mi pregunta!!!