Anticonceptivos

hola necesito la ayuda de alguien profesional… lo que sucede es que mi ginecologa me dio para tomar anulette 20 cd y yo por equivocacion compre anulette cd pensando que eran las mismas…:smiley: he tomado dos meses anulette cd y quiero volver a tomar anulette 20 cd ya que me han dicho que son mejores… que riesgos implica esto…?
porfavor respondan…graciias… saludos a todos.

Respuesta: anticonceptivos

si necesitas la ayuda de alguien profesional entonces tienes que ir donde un profesional y consultarselo directamente…

aqui cualquiera puede venderte la mula

Respuesta: anticonceptivos

Yo tomo anulette CD !! hace como 6 años =S que iferencia tienen las otras ke dices ke son mejores ??

Respuesta: anticonceptivos

Lo que cambia entre uno y otra es la carga hormonal de la pastilla y el nº de pastillas.
En anulette CD vienen 28 comprimidos y en Anulette 20 vienen 21 comprimidos.

Depende de la mujer si son mejores o peores yo amo las anulette, nunca me dieron ningún efecto secundario y me han funcionado super bien en el año y medio que llevo tomándolas y son económicas, en cambio hay otras mujeres que deben tomar otras pastillas que le produzcan menos efectos secundarios y ahí es cuando cambia la carga hormonal o también si tiene algún problema ginecologico.

Respuesta: anticonceptivos

Hola tengo una pregunta, comi algo que me callo mal y he estado vomitando toda la noche, me tengo que tomar la pastilla ahora y queria saber que hago me la tomo? que pasa si la vomito? porfavor ayuda estoy muy preocupada

Respuesta: anticonceptivos

Si vomitaste en menos de 1 hora de habertela tomado, probablemente la perdiste. Tendrás que seguirtelas tomando como siempre, pero deberás usar condón o tener abstinencia sexual por una semana para evitar embarazos. Si andas realmente con muchos vomitos, es recomendable que la pastilla la administres por vía vaginal (si, igual como se ponen los óvulos). Asi no perderás la protección anticonceptiva, porque pasa al torrente sanguíneo muy rapidamente.
Si tienes dudas, hazla saber
saludos y mejórate.

Respuesta: anticonceptivos

Hola :slight_smile: tengo una duda, tomo anulette cd pero ante noche habian cortado el agua y para poder tomarla tube que recurrir a un ppoco de agua que quedaba en la tetera, estaba entre tibia y caliente, hace algo que me la haya tomado con agua tibia ??..esa misma noche mantuve relaciones. desde ya agradesco su respuesta… saludos