Antihistamínicos

Existen antihistaminicos que no me dejen muerta de sueño??
Ya tomo medicamentos para la alergia, pero me dejan muerta, además de que duermo poquito, le pedí al médico algo que no me dejara tan muerta, pero igual nu más…
existen??

Por lo que yo se…si los hay…me explico…
Hay antihistaminicos de primera y segunda generación: los primeros producen sueño y los segundos, más nuevos, mantienen el estado de alerta…

Si quieres saber más, acá hay información: http://html.rincondelvago.com/antihistaminicos_2.html

No se mucho tampoco, espero que alguien nos pueda aclarar…

Existen… como la Loratadina, Desloratadina, Ceterizina… y se toman una vez al día!!!

La buena Loratadina

Exacto… y baratita…

[QUOTE=medicucho]La buena Loratadina[/QUOTE]

este antihistaminico es con receta medica o asi nomas…que estoy chato con esta alergia de mier…

pero tambien pueden producir sueño,

yo uso cetirizina, vida media de 12 hrs por lo tanto 1 pastilla diaria, y no cruza la barrera hematoencefalica asi que no produce sueno, se llama Findaler el producto comercial

Me parece fantástico que duren 12 horas y además no produzcan sueño y sean efectivos, que mejor… gracias por sus respuestas :wink:

[QUOTE=a77aq]este antihistaminico es con receta medica o asi nomas…que estoy chato con esta alergia de mier…[/QUOTE]
hazla corta…pégate un tiro!!

En general en las famacias te venden de todo sin receta médica… así que da lo mismo… yo mismo he sido testigo de como venden antibióticos y drogas “controladas” sin receta… Pedir y llevar.

[QUOTE=Goro]hazla corta…pégate un tiro!![/QUOTE]

a veces es mejor solucion ke ir al medico…porke hay unos medicos pasteles como goro… ke dicen puras weas…

EXACTO!!..gracias por seguir en el juego…

Para el resfrio, yo tomo nastizol, que es antihistaminico, pero nunca me ha dado sueño!.. y es super bueno, que mejor :stuck_out_tongue:

El Nastizol es una asociación de fármacos… no un antihistamínico puro…

oh sorry… no sabia que se estaba hablando solo de antihistaminicos puros, pero gracias por hacer la diferencia :slight_smile:

De nada… pero el título lo dice.

Me recetaron Cam hace algun tiempo lo estoy tomando, ahora que se fue la primavera no estoy complicada pero hace un tiempo me salvaba bastante pero me moría de sueño, me quedaba dormida en clases :s

El Cam en teoría no debe provocar sueño… que raro…

:stuck_out_tongue: esa fui yo!

Ven que produce sueño :stuck_out_tongue: