Antihistamínicos

mmm, no comments by now.
yo prefiero la desloratadina.

yo creo que gran parte de la webada de los visitadores y los medicamentos caros y blah blah, se podria acabar con los genéricos, en el parlamento ha estado pegada hace harto tiempo ya la ley para apoyar a los genéricos, no puede ser que los “similares” cobren mas caros inclusive que los “innovadores”, tomando en cuenta que no hay estudios de bioequivalencia y biodisponibilidad.

whatever.

Hay una gran diferencia entre SAPU y SAMU…

No hay interacción entre los dos medicamentos que tomas… así que puedes tomarlos juntos sin problemas…

Para que toman los antihistaminicos. Rinitis? Dermatitis atópica?
Y un cuestionamiento para los colegas, al parecer el efecto sobre el prurito que ejercen los antihistaminicos es a nivel central (SNC), algunos estudios están sembrando la duda diciendo que la histamina no sería el principal mediador de la picazon, sino que varias otras citoquinas serian mas importante. El efecto de los antihistaminicos sobre este sintoma sería el “adormecimiento” a que nos lleva.

[QUOTE=a77aq]este antihistaminico es con receta medica o asi nomas…que estoy chato con esta alergia de mier…[/QUOTE]

falso no es con receta

esa wea la venden los pajaros…

Re: un amable consejo

[QUOTE=Opinólogo]Siempre es mejor pensar. ;)[/QUOTE]

eso es cierto.-
!galan!

ChrisBay, Date la paja de leerlo y despues discutimos…

Frontiers in pruritus research: scratching the brain for more effective itch therapy

http://www.jci.org/cgi/content/full/116/5/1174

y que dijo chris bay…jajajajajajaja, muy poco entro a estos foros, pero lo único que em da risa…salvo algunso profesionales que veo (felicitaciones a medicucho), veo una enorme falta de modestia, epleas de medicos y farmaceuticos…me llegué a marear…locos hagan lo mejor con su profesión que el rol de un profesional es aportar a la sociedad por la oportunidad que tuvieron de estudiar…Chrisbay…eres uan verguenza…peleas pro cualquier cosa pendejo…jeronimo…averigua mas antes de opinar y guarda con llave el vademecum y a lso visitadores médicos…no les creas todo, son comerciantes…lo eres tu acaso??? y si es SAMU o SAPU me da lo mismo el médico eres tu.

por eso su sueño es irse pa q lo valoren…

[QUOTE=ChrisBay][n]nonointento polemizar[/b] pero creo que el mismo tipo cuestionaba mis respuestas en topics relacionados. bueno , y lo de quimico…mmm viejo , ud sabe cual es la tendencia en paises desarrollados en cuanto a la atencion farmaceutica??? acaso sabe que los farmaceuticos estan en la misma categoria de medicos??o más incluso?? a ver , quienes le solucionan los problemas a los medicos , digame…la respuesta es obvia… Chileno tenia que ser el medicucho este[/QUOTE]

No, para nada wn, entera pacifica tu respuesta

2: Obio q en los paises desarrollados van a tender a “respetar” mas a los farmaceuticos, a fin de cuentas, no los demandan por negligencia o por lo q el paciente cree q fue una negligencia, asiq no tienen q taparse en seguros para pagar demandas ridiculas (pq en el fondo el 99% de las demandas por presunta negligencia buscan sacar plata, y nada mas q eso) y su reputacion no queda mal parada
asiq el trabajo de los farmaceuticos sigue manteniendo el mismo valor, pero el de los medicos se hace cada vez mas caro
asiq el publico trata de pedirle consejo a un farmaceutico, pq aunq le cobre honorarios, le sale mas barato q ir al medico

como ejemplo, ponemos la situacion de salud en EEUU
es cierto q los medicos se han mandado cagazos brigidos y no son pocos, pero esto ocurre por la cantidad de medicos q hay
osea, q en chile, el 0,1% de los medicos sean unos chantas de mierda no es pa preocuparse, no solo pq son el 0,1%,sino pq realmente son como 5 pelagatos

ahora, si llevamos el mismo 0,1% al total de medicos de EEUU creo q es el mismo numero TOTAL de medicos en chile, tonces q unos 120mil medicos chantas se manden cagazos… pesa
q