Antivirus

[size=12]$2[/size]

ufff. no losé, pero a nivel de usuario me gusta el Panda, ya que es bien amigable, sencillo y tiene buen soporte en internet además, no consume muchos recursos.

aunque ahora estoy usando el Nod32 :smiley:

segun la FSF (Fundacion de Software Libre) el mejor antivirus del momento es Free-Av

lo pueden descargar desde http://www.free-av.com

pesa muy poco, consume muy poco recurso y se actualiza cada 2 semanas o incluso antes

saludos

me quedo con el panda, ademas me permite controlar asi a mis hermanas (cuando sale el cartelito de alerta les digo q entro un virus :pp y no es mas q una actualiza cion)

si, panda no es malo, en realidad cualquier antivirus que no sea Norton o McAfee es relativamente bueno

[QUOTE=LiNuXeMoMeTaLmAnIaC]si, panda no es malo, en realidad cualquier antivirus que no sea Norton o McAfee es relativamente bueno[/QUOTE]

el norton no es taan malo pero consume n de recursos y tienes q tener el medio tarro para q corra decentemente…igual mcfee…

a mi juicio personal usaba el pack de mcafee con antivirus y firewall… es bueno pero con los ultimos virus ke salieron y al igual ke norton no sacaron una rapida solucion al problema, lo deseche ahora uso panda security 2004 es bueno se actualiza todos los dias y lo tengo con licencia hasta el año 2020 jejejeje si alguien se interesa se lo puedo hacer llegar :slight_smile:

yo uso MacAfee
tengo panda pero no me gusta, le odio en realidad porque me colapsa el sistema

para mi, el mejor antivirus es el usuario, comensando con una buena politica en su propio computador. no dejar que cualquier disquet o cd entre a su pc y un buen firewall de software para su internet. les comento hace como 1 año y medio que tenia instalado en norton antivirus profesional 2004 y en zone alarm 4.5 y estube mas de un año sin saber que era un virus. despues por motivos x tube problemas con mi software y tube que formatiar ( imaginense que el promedio que formateamos nuestro pc es cada 4 mese) .

ahora solo llevo 5 meses sin virus y no problem aun.

actualisen su software, tengan cuidado con sus mails y no den su ip. :D:D:D

la verdad TheWalkman es que tienes mucha razon, ese es un punto fundamental de olvido dentro de los usuarios de un computador, la politica de seguridad usuario-maquina, si organizamos como usuarios buenas opciones de manejo y cuidado no habran problemas.

igual es bueno un poco de ayuda de parte de un antivirus, pero lo fundamental es lo que dijo TheWalkman

saludos

Gracias Colega :slight_smile:

[QUOTE=TheWalkman]para mi, el mejor antivirus es el usuario, comensando con una buena politica en su propio computador. no dejar que cualquier disquet o cd entre a su pc y un buen firewall de software para su internet. les comento hace como 1 año y medio que tenia instalado en norton antivirus profesional 2004 y en zone alarm 4.5 y estube mas de un año sin saber que era un virus. despues por motivos x tube problemas con mi software y tube que formatiar ( imaginense que el promedio que formateamos nuestro pc es cada 4 mese) .

ahora solo llevo 5 meses sin virus y no problem aun.

actualisen su software, tengan cuidado con sus mails y no den su ip. :D:D:D[/QUOTE]

mmm… pero y como le sacamos el jugo a la conexon sin bajar algo… a veces el riesgo es inevitable… :smiley:

es que el riesgo siempre va a estar, si tienes la actualizacion de tu antivirus del dia de hoy y el virus sale al aire mañana, igual te vas a contagiar

la mayoria de los virus solicitan actuar a travez de un archivo exe o un dll por un puerto cualquiera ( no un puerto “bien conocido” como se les llama) desde alli expanden todas sus maldades.

un Firewall de software ( como el Zone alarm) blokea la ejecucion de programas sin nuestro previo concentimiento, ya sean que trabajen solos o que se ejecuten via otro programa (la mayoria de los gusanos ocupan el la lista de contactos del outlook y para accesar a ella es necesario que la ejecuten) por lo tanto EVITA QUE NUESTRO VIRUS TRABAJE TRANQUILO.

Por esa razon es que es ECENSIAL ocupar un frewall de software en estos dias , acompañado de nuetro fiel ( y actualizado) antivirus.

Salu2

El sito Walk

colega pruebe el Free-Av http://www.free-av.com

esta de pelos

saludos

a mi me gusta el norton…funcona bn…es facil de ocupar, se actualiza bn…
no soy un conocedor erudito de los computadores…pero se cuidar a mi compadre…jajajaja

si el norton antivirus o en su defecto el symantec server antivirus esta actualizado es una buena herramienta

el inconveniente que tiene es el uso exesivo de recursos del PC

les recomiendo Free-Av

saludos a todos

si colega, como son las actualizaciones y las vulnerabilidades en el free-av?
le llegan a los talones a Trend micro?

[QUOTE=TheWalkman]si colega, como son las actualizaciones y las vulnerabilidades en el free-av?
le llegan a los talones a Trend micro?[/QUOTE]

colega, el free-av en conjunto con el trend micro son un arma muy eficaz, he salvado equipos dados por muertos con esos 2 jajajajajajajaja

saludos bro :smiley:

pero yo necesito el trend micro, con mis blokeos de registro y un buen antivirus soy feliz!