Antofagasta sube a primera¡¡¡¡¡¡

Luego de 8 años en segunda division ¿ o primera B como le dicen ahora? el club de deportes Antofagasta (CDA) logro ascender a primera gracias a la derrota de deportes Osorno contra Ovalle… pese a perder en su encuentro contra San Luis en quillota por 1:0…

Felicitaciones al CDA por ascender a primera…

!bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo!

PD: ahora que me voy de la ciudad estos &$·&$·/&$ suben a primera… PFFFFF !punch! !punch!

Wiiiiiiiiiiiii!!!Al fin CDA a primera!!! Justo que me voy a Antofa en unas mini vacaciones!!! celebraré como corresponde el ascenso!!!

!bravo! congrats!!! !bravo!

algún día subira el Vial a primera

Huelo a “madres” por aqui…

[QUOTE=Dr. kaiser]Luego de 8 años en segunda division ¿ o primera B como le dicen ahora? el club de deportes Antofagasta (CDA) logro ascender a primera gracias a la derrota de deportes Osorno contra Ovalle… pese a perder en su encuentro contra San Luis en quillota por 1:0…

Felicitaciones al CDA por ascender a primera…

!bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo!

PD: ahora que me voy de la ciudad estos &$·&$·/&$ suben a primera… PFFFFF !punch! !punch![/QUOTE]
Que rico, no?

mm.m… y arica baja a tercera… que opuesto es el panorama pero es una buena plaza ojala se potencien para el proximo campeonato y no den jugo como melipilla que se las daba como la plantilla mas barata…

con un pauperrimo año… pero subieron…

felixitaciones a los pumas!!!

me parece que ahora la inversion en los pumas va a ser mayor…

felicidades…