Antonia!te quiero mucho!

[QUOTE=Razalgul]y cuando aparecerán las mujeres jugadas???[/QUOTE]

cuando los hombres abran los ojos…

sí lo que dice arwyn tiene razón… somos sutiles y ustedes practicos… (en su mayoría)

[QUOTE=Mala_Persona]cuando los hombres abran los ojos…

sí lo que dice arwyn tiene razón… somos sutiles y ustedes practicos… (en su mayoría)[/QUOTE]

menos mal que me econtré una mujer con iniciativa y no con sutilezas… me cargan las sutilezas!wackala!

Arwyn… y el articulo?

Si el articulo?

ya pooo… el articulo

jajajaja

hahahaha … creo que el tema deberia estar cerrado hahaah

no po y el articulo…?

en cafeteria también cierran los temas?

oyeee… yo trabajo… mitch… ahi si que armo la casa del piojo si me cierran el tema porque no pude responder antes ¬¬… mitch!!!

En todo caso no pude encontrar el articulo exacto donde Pilar Sordo habla del tema, porque al parecer no ha sido publicado en Internet (y yo lo lei en la sala de espera de mi traumatologo).

Eso si encontré algo muy similar a lo que ella expresa sobre las “mujeres jugadas” de hoy en día. Mi vieja a ido 2 veces a sus charlas y me dice que es más o menos similar pero falta info… seguiré buscando:

[QUOTE]CHICAS QUE bailan solas en las disco, que consumen más alcohol que los jóvenes y que incluso, toman la iniciativa de conquistarlos y por ello, los acosan con llamadas al celular.

Una realidad cada vez más común que revela los rápidos cambios que se están produciendo en los roles que tradicionalmente han desarrollado hombres y mujeres y que plantea un serio cuestionamiento sobre los efectos que esto tiene en ambos, pero especialmente, en ellos que se han visto desplazados.

La afectividad masculina fue el tema debatido por la revista Hacer Familia, que convocó al psiquiatra Pablo Verdier, la filósofa Carolina Dell’Oro, la psicóloga Pilar Sordo y el actor Rodrigo Bastidas a abordar esta temática desde diversas perspectivas…

…Para la profesional, se está produciendo un cambio generacional en donde las mujeres están asumiendo patrones masculinos. La razón: las mujeres de hoy le han transmitido a las adolescentes que es un cacho ser mujer y que si fueran hombres les iría mejor. “Nos hemos convertido en víctimas”, acusó.

Por lo mismo, sostuvo Pilar Sordo, cuando las mujeres transgreden esas cualidades, transgreden la relación de pareja. “Están siendo agresivas, pero siguen necesitando de contención, entonces el hombre debe ser el doble de agresivo”, arguyó.[/QUOTE]

Esto lo dice en base a los relatos de los jóvenes en donde son ellos los que se cohiben frente al “avance” de las chicas para invitarlos o para tomar la inciativa en cualquier cosa… sin peros y sin tapujos… en forma agresiva… Entonces ellos se sienten como descolocados… no hay nada que conquistar… si no más bien arrancar… se sienten cohibidos, inseguros (más todavía :D), sin saber qué rol jugar o simplemente sin saber que hacer…

Gracias Arwyn…

:o

seh… se ven bien estos dos cauros como pareja… :wink:

[QUOTE=Resiak]seh… se ven bien estos dos cauros como pareja… ;)[/QUOTE]

are you “celestino”? jajajaja

jajaj nooo … pa ná…

solo opino por lo que vi y por lo que veo… :stuck_out_tongue:

Gracias Don Resiak!!
muy ameno ud. compadre…
nos vemos en la super oficina…
gracias al auspicio de nuestro querido congreso nacional y el cedi…
jajaja

1 + 1

:stuck_out_tongue:

No sé qué haría sin ti

Yo tampoco ya sé que haría sin ti…
te amo

la wea tierna ;___________;