Antonia!te quiero mucho!

O_O

media declaración…

ojalá le vaya bien pues don flemon…

que patetico

Jajajaja, qué lindo!:slight_smile:

Ese es el espíritu ;)…espero la pase bien…y que su enfermedad Don FLemon, no tenga cura :wink: (depende de cual sea :p)

ay que amorsh!!!

Que buena !!!

yo tambien la quiero musho ahahahahhhaha

En fin compañero … si este es su medio de declaracion por lo que hemos visto … espero todo salga bien … absolutamente bien y ella pueda estar en su cumple …

:smiley:

[QUOTE=janis]que patetico[/QUOTE]

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]ajajajaja!
sin comentarios!

nah…ojala k le vaya bieN
hombres jugadOs es lo k se necesita!
!bravo! [/COLOR][/SIZE]

q pena tu actitud…

felicitaciones flemon, siga asi :slight_smile:

[QUOTE=janis]que patetico[/QUOTE]

Y vo wna con tus temas jugosos
buscando nuestra atencion???

que ternura este niño :stuck_out_tongue:

(y cayendo en lo mismo que voy a criticar: ¿porque diablos le dan tanto protagonismo a la niñita enferma esa?.. dale con que lo malo protagonice mas que lo bello… ya que echar la foca a la otra que lo hace de pura envidia en medio de felicitar a flemon, mancha el tema del amor en si… en fin…
un comentario no más… me llama la atención el que Janis los manipule con tanta facilidad y logre con creces su objetivo y como lo permiten ¿sin darse cuenta? ¡no sean sus titeres! O_o)

es q la wna me tiene las weas hinchadas
la podrian banear tal como lo hicieron con edu@rdo…

y flemon
felicitacions ql…
la toña es re buena shata…

así queremos … hombres jugados :stuck_out_tongue:

así queremos … hombres jugados :stuck_out_tongue:

doblemente jugados…jajaja

y cuando aparecerán las mujeres jugadas???

[QUOTE=Razalgul]y cuando aparecerán las mujeres jugadas???[/QUOTE]

Apareceran cuando evolucionen … osea … ehhh …

[QUOTE=Razalgul]y cuando aparecerán las mujeres jugadas???[/QUOTE]

¿¿¿para que después las traten de fáciles y se enrollen tontamente pensando que harán lo mismo con cualquier otro en vez de sentirse “especiales” por tener la fortuna de vivir algo asi???

niaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !crazy!

cuando cambie la mentalidad del hombre chileno ( o se vuelvan más seguros de si mismos…)… la pensaremos :coffee:
!arti!

[QUOTE=Arwyn]¿¿¿para que después las traten de fáciles y se enrollen tontamente pensando que harán lo mismo con cualquier otro en vez de sentirse “especiales” por tener la fortuna de vivir algo asi???

niaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !crazy!

cuando cambie la mentalidad del hombre chileno ( o se vuelvan más seguros de si mismos…)… la pensaremos :coffee:
!arti![/QUOTE]

Yo creo fervientemente que las mujeres esperan la reaccion del hombre y como el hombre solo espera que la mina se la juegue entonces quedamos en nada.

Y no hay que sentirse especiales ni nada … las minas deben hacernos sentir especial … eso es reciproco.

[QUOTE=Metanoia]Yo creo fervientemente que las mujeres esperan la reaccion del hombre y como el hombre solo espera que la mina se la juegue entonces quedamos en nada.

Y no hay que sentirse especiales ni nada … las minas deben hacernos sentir especial … eso es reciproco.[/QUOTE]

ay pero es que las jugadas de nosotras son sutiles po…
si Uds. andan ciegos o pastelitos y no captan… entonces sonaron :stuck_out_tongue:

la típica… jugamos con los rizos del pelo… entornamos los ojos… nos ponemos en poses coquetas… miramos de reojo… nos reimos como que nos hicieran cosquillitas… o sonreimos para mostrar los hoyuelos en las mejillas… suspiramos como feminas entre tiernuchas y hot… nos vestimos especiales (tacos, pantalones elasticados, escotes, perfume, etc.) en fin… esas son nuestras “jugadas” para que Uds. se sientan más cómodos, más segurines… y asi crean que quienes tomaron la iniciativa fueron Uds… porque si no…
la peladera con la pobre chica “revolucionaria” que hace lo contrario…
tssssssssssssss !crazy!

solo hay que ver los comentarios que recopiló una psicologa (Pilar Sordo) al respecto de jovenes adolescentes. Lo que más reclamaban era con la pregunta “y donde están las mujeres difíciles!!!”(ni hablar de los viejones…con esos hay que hacer de que una tiene sus numeros de celular en el fono solo para identificar la llamada… porque si una toma la iniciativa… se psicotean altiro ¬¬)… buscaré el articulo más tarde si tengo tiempo… porque hoy es de locos en mi pega… (me quedan 2 minutos de colacion :confused: )

A verdad si me parece haber escuchado sobre eso …

Si es cierto pero yo no puedo dar una opinión tan certera dado que en mi caso las mujeres siempre toman la iniciativa … como dices al menos con un gesto o una mirada.