Antropologia forense: ¿tal como se muestra en Bones?

Hola a todos! tenia una consulta que hacer sobre una de las carreras que mas me interesan: Antropologia Forense. Suena muy bien la mezcla de ramos que posee la carrera, sin embargo no tengo una idea muy claro de como es realmente el desempeño de la carrera. Es acaso como lo muestran en Bones? (serie del fox), o no tan tecnologico y sin tanto detective metido entre medio.

Agradeceria cualquier comentario (excepto quizas para subrayar mi ingenua comparación con Bones xD)

:smiley:

Respuesta: Antropologia forense: ¿tal como se muestra en Bones?

hola quisiera saber que debo estudiar ante se la antropologia forense por que me han dicho que debo estudiar medicina y estube y investigado y me dijero que eso para lo medico foresense que los que estudia la ecena de crime y tambien se que la antropologia tiene que ver indetificar cadaberes recontruirlos determina el sexo edad causa de la muerte talla altura y que de que se homicidio si el arma deja algun rastro sobre los hueso determinar que es el arma homicida asi que tengo bin claro que es pero mi duda es que no si una carera independiente por que me dijero que una especialidad de la medicina pero otros me dicen que la antropologia en una carrera independiente y que tiene disbersas ramas como a.forense a.fisica. a.biologica