Hola,soy un joven indeciso mas que no tiene ni **** idea de para donde va la micro,pero tras mucho meditarlo he reducido mis opciones a dos y necesito alguien que me explique algunas cosillas.
Mis dos opciones son estudiar antropologia en la Universidad alberto hurtado o estudiar sociologia en la misma U.
Escogí estas dos porque es de las pocas carreras humanistas que parecen tener buenas proyecciones hacia el futuro y ademas me hace mucha ilusión poder entender mejor a la sociedad y los problemas que la aquejan.Por lo que he leido estas dos carreras son algo similares,no se hasta que punto y si me equivoco me corrigen.
Bueno,he leído buenos comentarios para esta U con respecto a ambas carreras y he visto las mallas y se ven bastante interesantes,asi que respecto a la carrera en si,no creo que me vaya a decepcionar ninguna.Mis dudas son mas bien con respecto a lo que pasara despues de terminar de estudiar,porque no estoy muy seguro de en qué ni donde se supone que trabajaria un antropologo o un sociologo ni tampoco cual tiene y tendrá mas campo laboral de aquí a 5 años mas.Segun lei en las mallas sociologia tiene mucha mas matematica y antropologia tiene mucha mas “teoria” asi que supongo me iria mejor en antropologia,pero en realidad las matematicas no me suponen un problema tan grande y si tengo que aprender estoy seguro que aprendere.
Creo que podria llegar a disfrutar cualquiera de las dos carreras asi que la eleccion tendre que tomarla pensando en que pasara despues de terminar la carrera.
Agradezco cualquier respuesta util