Anular matricula

chikos me matricule en una u (ibero) q me dieron la posibilidad de pagarla en 3 cuotas (la matricula) de las cuales solo tengo pagada una.
Resulta q perdi mi trabajo hace unos días y ahora no tengo como financiarla (no tngo becas, ni credito).
Hay aguna posibilidad de dejarla sin efecto o alguna otra opción!

Gracias!

Respuesta: anular matricula

escuche por ahi que existe un periodo de retracto en que te devuelven el valor de la matricula en un plazo maximo de 10 dias luego de la inscripcion…no se si ocurrira lo mismo con las cuotas. Te recomiendo que leas el contrado en la clausula de matricula ahi saldras de tus dudas.

[quote=“josefa1, post: 580642”]escuche por ahi que existe un periodo de retracto en que te devuelven el valor de la matricula en un plazo maximo de 10 dias luego de la inscripcion…no se si ocurrira lo mismo con las cuotas. Te recomiendo que leas el contrado en la clausula de matricula ahi saldras de tus dudas.[/QUOTE]

gracias pero ya me dieron una solucion y muy buena a mi juicio!
sólo tengo q presentar una carta en la cual indico que quede sin trabajo y junto con eso terminar de cancelar el total de la matricula y listo…lo demás keda anulado (perdere esa plata pero todo sea para mejor …igual no es tanto)

que bueno! al fin y al cabo mejor ir al lugar y directamente hablar con ellos para salir de tus dudas… suerte con todo :slight_smile:

[quote=“yoicita, post: 580649”]gracias pero ya me dieron una solucion y muy buena a mi juicio!
sólo tengo q presentar una carta en la cual indico que quede sin trabajo y junto con eso terminar de cancelar el total de la matricula y listo…lo demás keda anulado (perdere esa plata pero todo sea para mejor …igual no es tanto)[/QUOTE]

Pero q tengas q pagar toda la matricula, sin haber curso un dia de estudios en esa u, no me parece injusto. Ojo no se si estare equivocado o no, pero creo q algunas clausulas, sobre todas en contratos de matriculas, no tienen mucha validez. legalmente hablando. Deberías averiguar, en una de esas puede hasta q te devuelvan la plata de la matricula.