Anulette cd 28

[LEFT][/LEFT][B][I][SIZE=“4”][/SIZE][/I][/B]

hola es primera ves que tomo anulette 28 es mi 6 día que la tomo siempre me la tomo a las 8:30 y hoy día me la tome a las 10:30 tengo resistencia a la insulina y me siento mariada y con naucias por que me ciento haci

Respuesta: anulette cd 28

Puedes estar sintiendote así debido al cambio hormonal que estás experimentando. Sin embargo, si las molestias son muy grandes o continúan por mucho tiempo, acércate al profesional q está atendiendote, quizás necesites cambio de hormona. Pero insisto, puede tratarse de un proceso normal, debido al aporte hormonal
Saludos

Hola soy nueva en esto, tengo una duda resulta que mi medico esta de vacaciones & se me fue preguntarle cuando la pastilla anulette cd comienza hacer efecto, resulta que llevaba 4 pastillas & tuve mi primera relación quisiera saber si hay posibilidad de embarazo por cierto era en mis días infertiles mi periodo me paro un dia martes & esto sucedió al dia siguiente (miercoles) necesito que me ayuden :slight_smile:

hola yo soy nueva en esto nesecito que me ayuden porfavor tengo un gran problama yo ya hace mas de un mes estoy tomando pastiilas anticoncetiva anulette cd pero hasta el dia de hay no me llega la mestruacion ya van hacer casi 2 meses que no me llega y esty asustada me he hecho 4 test de enbarazo y me salen negativos y no se que hacer necesito ayuda un concejo porfavor que lo necesito…

Te recomiendo que si ya han habido tantos ciclos sin menstruacion vayas a un medico ginecologo o matrona, quienes te ayudaran realizando unas pruebas no muy complejas para determinar cual es la razon de la ausencia de regla…
Tranquila y ve a un profesional!
saludos