este año di la psu por segunda vez y no me dieron ningún beneficio aparte del cae al contrario del año anterior en el que recibí becas; mi pregunta es ¿cómo puedo apelar y que necesito? encuentro que es muy injusto todo, cumplo con el puntaje y mantengo mi situación económica la cual está dentro de lo que me piden
A me paso exactamente lo mismo, e incluso estoy estudiando y me quiero ir a otra institución pero tengo beca completa y este año no me dieron ninguna sabiendo que estoy en 4to decil al parecer somos muchos que nos ocurrió esto, pero cuando nos matriculemos en la U, tenemos qie llevar los papeles y las asistentes sociales te orientarán y enviaran los papeles al mineduc para saber si nos corresponde la beca, y sino… hay que apelar en febrero… y ojala tener suerte :3
Estoy pasando por exactamente lo mismo. He intentado buscar alguna respuesta pero ni en el call center del mineduc, ni en la pagina de Estudiar es mi derecho me han respondido. No me queda de otra que ir directamente a una de sus oficinas por alguna respuesta. Suerte.
Y pensar que hay gente que necesita las becas y no las tiene por que el gobierno se las da a los Peruanos y bolivianos residentes en chile…
disculpa me gustaría preguntarte si sabes la fecha exacta de cuando se puede apelar en febrero