seria bueno…me gustaria llevar el apellido materno
x parte de mi papa ni un brillo pppfff
uffff, la norma no es para aquellos que ya nacieron…
[quote=“MAULINO, post: 357488”]uffff, la norma no es para aquellos que ya nacieron…[/QUOTE]
ppffff yo no estoy diciendo que sea para los que ya nacieron, sè que ya estamos cagaos…solo dije que ME GUSTARIA…
comprension de lectura sr.
jajaja srta se deduce de su misma afirmacion…
hugo amaneció con la regla ja
ke lata medio enredo ke se armaria… despues seriamos hermanos y tendriamos los apellidos al verres nono …imaginenese ke asi hay erorres en el registro civil imaginense despues kedaria la caga numas
yo pienso que se conserve el apellido materno primero no mas
en argentina hay un puro apllido
piolaigual
uno esta muy acostumbrado a que las estructuras sean inamovibles
opino q debe ser opcional
onda cuando el hijo sea mayor d edad decida
saludos
seria buena idea, pero no estoy de acuerdo ke cada cual decide despues, ya que habrian mxos apellidos cambiados, mxo desorden… o es apellido materno primero pa toos o nada…
yo como dije anteriormente apelo a que se conserve el apellido del padre primero y después el de la madre ya es una tradición haha
oigan… en la idea de hacer posible esto, me imagino se contempla la necesidad de dejar estipulado en la ley que se debe justificar ante el registro civil el motivo del cambio… ¿o se va a poder hacer el cambio sólo porque la persona lo estime conveniente?
es totalmente opcional, pero yo sigo a la antigua.
saludos
devería ser opcional, aunque no creo que un apellido sea muy relevante!
En realidad me da lo mismo, aunque a mi me gusta mas el apellido de mi mami, deberia ser una cuestion opcional de la propia persona.-