"aperradores por lavin"

[size=12]$2[/size]

Decididos a trabajar voluntariamente por la campaña de Joaquín Lavín, hace un mes un grupo de jóvenes creó el movimiento independiente “Aperremos por Lavín” para reunir a universitarios y profesionales en favor del candidato de la Alianza.

La idea surgió del estudiante de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez, Cristián Parraguez, y - según cuentan- , ya habrían reunido cerca de 300 firmas. Para ello han viajado a sostener encuentros con jóvenes de la V y VII Región, y este fin de semana partirán a la VIII.

Dentro de sus planes está llegar a marzo habiendo visitado la X Región y luego expandirse hacia el norte.

Fuente: la segunda online

que opinan?

y bueno, si tienen tiempo, ganas y plata… bacan por ellos, ademas van a conocer el “paisaje y gente” de nuestro pais.

me parece una iniciativa “conveniente”

Bien por ellos, si creen en su candidato y se la juegan, bien.
no sé que mucho haya que opinar

Bien, hay que luchar por lo que se cree.

jajaj hasta el nombre que se pusieron es ad hoc pal candidato… muy bien!! :smiley:

[QUOTE=Juan_Roberto]jajaj hasta el nombre que se pusieron es ad hoc pal candidato… muy bien!! :D[/QUOTE]

No entiendo tu comentario.

Yo creo k cuando uno cree en algo o en alguien, debe jugarsela por ello…Sea de donde sea… :smiley:

[QUOTE=Mononita]No entiendo tu comentario.[/QUOTE]

[COLOR=DarkOrchid]Que el candidato es un perro, esa es la talla…

Yo opino lo mismo que el resto, si creen en el deben luchar por esa creencia, eso se respeta.[/COLOR]

que feo comentario… digno de la chechi… pero no de Ud

[QUOTE=Black_Swan]Que el candidato es un perro, esa es la talla…[/QUOTE]

Gracias por aclararmelo.

Que feo Juan Roberto, decadente y degradante comentario. Una falta de respeto.
Dejas mucho que desear.

me parece q no hay peor forma de perder el tiempo… aún siendo (cosa q no soy) de derecha… LAvín da pena es un pobre weon… y apoyaría kizas a un candidato q se las pueda po’

me parece una buena estrategia…la de tomar gente joven que es la que esta mas alejada de la politica , y si este grupo va creciendo y se ve bien organizado…puede traer bastantes frutos para el titire del lavin

que bueno q se interesen por la politica y se muevan…

En regiones…hasta donde yo sé, Lavin tiene harto apoyo. Que buena la iniciativa, y a mi parecer refleja la necesidad de innovar en la propuesta de la oposición.

Gracioso ah. Nosotros, en cambio, ni una mala onda con Bachelet, ojalá lo pase CHANCHO en sus vacaciones.

:D[/QUOTE]

primera vez k me rio de su talla! ( pork fue ingeniosa) peor no se malacostumbre :smiley:

bien por que los jovenes traspasan el gusto por lo politico y la politica, lo cual es beneficioso para la democracia.

el problema es que en el fondo existe solo la idea de aprovechar el voto joven, y despues de la votacion nadie se acuerda (izquierda y derecha)

eso se advierte al interior de los partidos politicos, ya que las juventudes deciden presentar candidatos, pero con 0 apoyo institucional.

muy bien jovenes, a ponerse la camiseta por su candidato…

en los angeles esta el comando religioso de Lavin “Opus joaquito´s Dei”

no es talla… consiste en hacer cambiar de opinion a toda la ciudadania y hacerlos como Joaquin… cosa de tener la misma mentalidad que el y asi, sin ninguna duda voten por el

fuente: www.opusdei.cl

pronto a formarse “los Zanganos de Lavin”

[QUOTE=Dr. kaiser]que feo comentario… digno de la chechi… pero no de Ud[/QUOTE]

Espero que no se refiera amí porque yo sólo hice una aclaración para Mononita, quien no había entendido el mal chiste de Juan Roberto

Buena iniciativa de parte de estos jovenes, pero ¿lo haran por amor al arte?, jajja, ¿cuanto le estarán pagando?, de todas maneras buena estrategia por parte de ellos, si igual lavin se la juega para salir presidente wuaa!! Igual no me guste él para que salga electo, es mas mi inclinación es de derecha pero asi y todo no me puede gustar el para representar nuestro país, en fin cada uno con sus gustos :smiley:

[QUOTE=h_escobar]bien por que los jovenes traspasan el gusto por lo politico y la politica, lo cual es beneficioso para la democracia.

el problema es que en el fondo existe solo la idea de aprovechar el voto joven, y despues de la votacion nadie se acuerda (izquierda y derecha)

eso se advierte al interior de los partidos politicos, ya que las juventudes deciden presentar candidatos, pero con 0 apoyo institucional.[/QUOTE]

Este es un comentario excelente… Lamentablemente es solo una medida efectista, marcada por el año eleccionario, sin una política de fondo… esta idea va a durar lo que duran las ideas de la derecha y la concertación, una vez que los votan, las botan.

Aperrados por Lavín, al principio la idea me pareció buena pero me puse a pensar que es lo que significaba si iba a marcar algún hito o algo así. Pensé, como la mayoría que ha opinado hasta el momento, que es bueno que se muestren jóvenes con iniciativa y con interés en la política, pero si de verdad fuera esto así, su participación se daría continuamente en todos los temas atingentes y contingentes de la realidad. Ahora, normalmente a partir de una coyuntura se crea movimientos que pueden perdurar, pero aquí no creo que pase lo mismo pues está subeditado al resultado de si Lavín sale o no sale presidente.

Como conclusión, bien por esos jóvenes que encontraron algo que hacer, hasta noviembre.