Apocalipsis Faculty?! Se Juntaron Dios Y Satanas!

QUE PASA ACA??? armagedon, fin de mundo???

se juntaron DIOS Y SATANAS!!!11111 QUE SUSTO !shock!
como sea bienvenidos a ambos, traten de no dejar embarradas no mas :slight_smile:

satanas es un personaje, yo souy una persona, no me compares.

[QUOTE=Dios]satanas es un personaje, yo souy una persona, no me compares.[/QUOTE]

no lo tomes personal :stuck_out_tongue: es por lo simpatico y curioso de la situacion

jajajajjajaja recién cache oh yo no sé porque pero me paso al bando de los malos viva Satanás … uyyyy esto se viene bueno o no??? serán polémicos estos chicos tendremos que esperar a ver que pasa con ellos!!!será este el findel mundo…

es que ingrese yo y a los minutos crean a satanas. Yo personalmente creo que es alguno de los integrantes de este foro.

[QUOTE=Dios]es que ingrese yo y a los minutos crean a satanas. Yo personalmente creo que es alguno de los integrantes de este foro.[/QUOTE]

puede ser, sino pregunta por el ataque de los clones jajjajaaaaa

que es eso?

si dios existe, yo también.

[QUOTE=Dios]es que ingrese yo y a los minutos crean a satanas. Yo personalmente creo que es alguno de los integrantes de este foro.[/QUOTE]

o podria ser tu alter ego!!!

es como si alguien creara el Ello y el SuperYo… jajajajajaja

[QUOTE=Satanas]si dios existe, yo también.[/QUOTE]

por supuesto, asi como no se pueden afirmar o negar ambos, queden en faculty, aca exiten los dos !bravo!

ah ta cada día más creativo este chatito de Dios

fme gustaría saber si la trinidad exsite o no???

mi vecina la trini po… shhh oh sí! existe! jajaja

aaaaaaaaaahhhhhh… la Trini… yo pensé que era la Carola :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Razalgul]es como si alguien creara el Ello y el SuperYo… jajajajajaja[/QUOTE]
Jajajaj síii! ahora sólo falta conocer la identidad del Yo !bravo!

Esto me supera.

[size=10]$2[/size]

[QUOTE=Razalgul]aaaaaaaaaahhhhhh… la Trini… yo pensé que era la Carola :p[/QUOTE]
Y yo que tengo que ver aca?

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

lo dudo caballero, dudo que tengamos sentido del humor parecido y mas que seamos la misma persona. De hecho yo practicamente no tengo sentido del humor, al menos no por un foro.