Aporte: Odontocopia con apuntes de todas las asignaturas de primero a cuarto!

Aporte: Odontocopia con apuntes de todas las asignaturas de primero a cuarto!!! Diapositivas, test, apuntes extensos, todo… desde las ciencias básicas, hasta de ramos clínicos… menos biología celular, porque pesa mucho…

Acá está en Rapidshare, pesa 10 Mb… Ojalá les sirva…!letras!

Odontocopia 2007

Que buena onda, te pasaste!

:slight_smile:

Muchas gracias Crítico, se agradece mucho el aporte!!!

uuuuuu… qe wena…!!! gracias!

excelente…tengo todas las odontocopias…me han servido mucho…

les cuento…
hace unos dias tuve mi primer paso practico de la asignatura de imagenologia …
entonces llega el profesor que sera encargado de mi grupo…se presenta…
como DR. Esteban Arriagada…
y dije…sera el mismo genio creador de las odontocopias…jajaj…
entonces al termino de las clases le pregunto…y me dice si…el mismo…el medio aporte que nos hizo al crear estos apuntes…
byeeee

maaaster el doc… ¿cómo supiste que era él?
la verdad es que me están pasando muchas cosas generales como para irse despues al chancho… y me han servido re mucho jajaja

ESTEBAN , el mitico esteban, el ke no lo tiene se ha perdido la mitad de su vida. aka en la u de conce hace unos 9 años llego ese famoso personaje de la facultad y escribio todas las clases textual de la dra de anato ,de fisio, etc. Llevaba en notebook a la sala y tomaba apuntes de el Aka lo ocupamos demasiado tan asi ke ni es necesario tomar apuntes,perp CUIDADO!!! esteban tiene fallas ke hay ke corregir, por lo menos el mio lo tiene. Las fallas son de detalles pero importantes asi ke OJO.

alguno de ustedes quiere intercambiar libros por red, mostrarme su lista al siguiente correo: gasparin_cp@hotmail.com, enviare la lista de libros a su correo respectivo.bye

hola estimados les puedo contar que el autentico esteban me hizo clases el semestre pasado. como profe y como persona el es de lo mejor.
cabe destacar que me a contado todo lo arriesgado que resulto hacer las tan famosas odontocopias.

Respuesta: Aporte: Odontocopia con apuntes de todas las asignaturas de primero a cuar

Hola muchisimas gracias por compartir eso habla bien de la persona …el que comparte los conocimientos los enriquece progresivamente con esos gestos de generosidad…

mis felicitaciones

Respuesta: Aporte: Odontocopia con apuntes de todas las asignaturas de primero a cuar

hola…soy nueva en esto…
como bajo las odontocopias?

suban el link de nuevo por favor, ya que el link está roto