Aportes de los gobiernos

Cuales han sido las obras mas importantes de presidentes, juntas o dictadores, desde el punto de vista juridico?

en mi opinion, (y pueden remontarse aun mas atras)… creo que los avances mas importantes (del ultimo tiempo) han sido:

Junta militar de 1973: los D.L economicos, (que ha pesar de ser propios de un gobierno de acto aun nos rigen), y la Constitucion del 80.

Pinochet: la ratificacion de los TT.II. sobre DD.HH.

Aylwin: los cambios democraticos en la Constitucion del 80.

Frei: reforma procesal penal y las reformas laborales.

Lagos: las reformas constitucionales, plan de salud.

Bachelet: reforma previsional.

jajajjaa, pero la idea es que te des la paja y desempolves los conocimientos y veamos quienes gobernaban cuando estos se dictaron…

porque no es lo mismo la dictacion del Codigo Civil, a la del Codigo Aeronautico.

Abolición definitiva de la esclavitud en el gobierno de Ramón Freire

[quote=“Don Ramon, post: 501327”]jaja lo q pasa es soy como la wea pa aprender nombres, y por lo mismo no me acuerdo el nombre de los presi bajo los cuales se dictaron ojojojo y ademas… me da paja buscar esas weas pa ser sincero ojojo[/QUOTE]

Bajo el gobierno de Manuel Bulnes Prieto.

[quote=“Don Ramon, post: 501327”]jaja lo q pasa es soy como la wea pa aprender nombres, y por lo mismo no me acuerdo el nombre de los presi bajo los cuales se dictaron ojojojo y ademas… me da paja buscar esas weas pa ser sincero ojojo[/QUOTE]

Sergio Carrasco aun hace clases?