Apoyando la gestión

Hoy leyendo muchos post me di cuenta la descalificación que existe en el foro a partir de los foristas hasta los mismos moderadores. Nosotros sabemos que esto es cuasi una pega porque estar frente al compu preocupandose de lo que ponen o no es un sacrificio en cierta forma, es por eso que les pediria que si tienen algun problema no lo den a conocer a voces, ya que nuevamente pienso que eso no nos ayuda como grupo, las descalificaciones no son buenas.

Yo apoyo la gestion de Thai, es una muy buena forista y se que cuando uno es supermod siempre habra discrepancia (lo vivi) pero es bien cierto que lo que ha hecho ella por el foro es mucho, entonces no podemos ver la mitad del vaso vacio.

Esto va dirigido a los moderadores que hablan mal de la misma gestion que hacen sus pares, eso no se debe hacer (como regla de caballeros) se deben discutir por eso se creo este sub-foro de moderadores, tratemos de ocuparlo.

:scholar:

logico…yo tambien la apoyo…ademas comparto la forma en que se plantea la moderacion de ahora…no es nuevo que pasen estas cosas, mas aún me parece que antes han sido mucho mayores las discrepancias…los paños sucios se lavan en casa…los problemas de los papas no se conversan frente a los hijos…

pero esto de la moderacion( aunque poca bola tengo, mi facu no es muy movida…ajjaajaj) es algo qeu siempre tendra detractores, dadas las diferencias entre las susceptibilidades de los foristas…nunca habra una totalidad de acuerdo…peo hay que ser cuidadosos con la forma en que se presentan las diferencias…

gracias
yo entiendo la molestia que se ha generado, y sabemos que no es primera vez que pasa…
De verdad lo único que he hecho es seguir las pautas.
Si quieren reformularlas, bien… pero por ahora, no hay mucho que yo pueda hacer al respecto…

Yo hablare con el administrador, si un moderador cuestiona el trabajo de otro en el foro (fuera de este) tendra que reconsiderar la decision que tomo de dejarlo moderar…

Y eso no es una amenaza será un hecho.

Y Thai, yo siempre he pensado que tu trabajo es buenisimo y super claro… no tengo que decir nada contra de ti… todo mi apoyo siempre…(incondicional)

no creo que sea para tanto…
podemos discrepar del actuar de cada moderador, pero para algo está este foro que sólo nosotros vemos, e incluso el mp
Así como en otros casos yo me preocupé de hablar el tema aquí primeor, agradecería que los demás lo hicieran asi conmigo.

No entendi a quien iba dirigido el tema xD

Tengo una duda, quien borró el tema que hicieron en “medicina”, sobre todo esto que estaba pasando ?

Yo encuentro feo “borrar” cosas, por borrar, el tema no era como para borrarlo, sino solo para “moverlo” quizá. Si bien uno puede estar en desacuerdo con lo que piensan los usuarios, no es la gracia imponer el poder de moderadores, como para borrar los temas con los que estoy en desacuerdo. La gracia de un foro es que todos puedan expresar sus opiniones abiertamente.
Para que estamos con weas, un foro lo hacen los usuarios.

Si no lo borraron y yo miré mal (toi con caña entiendame xD), pido mis disculpas.

Saludos !
:slight_smile:

no lo he encontrado…hubiera sido mejor juntarlo con el topic ya existente sobre ese tema…

claro qeu un foro lo hacen los usuarios…pero ahce algun tiempo que hacen l que quieren y el sentido se estaba perdiendo…y creo que se dejo esperar mucho tiempo el meter mano al asunto…hace rato que veniamos viendo los topic y post agresivos de algunos foristas contra otros…

No tengo idea vengo llegando recien… revisare…

no borré nada, solo moví el topic al chat gral de la facultad de salud, porque según entendí este no es un tema sólo de medicina.
Y el de opinólogo lo moví a cafeta, porque sinceramente ya me parecía chiste…

Eso no más.
Saludos

pero cuando muevas los temas, porfa dejalos con link permanente, para que no parezcan desaparecidos

Hola.

Le voy a ahorrar trabajo a Balthazar, ya que quería acusar a Eden a los mods que no habiamos apoyado la labor de los supermods, para que se nos quitara el cargo.

Les aviso que dejo el cargo de moderadora de Cs Agropecuarias a disposición del dueño del sitio, por razones que le he expuesto a él en forma privada. Solo cumplo con comunicarles para que no acusen abandono de mi puesto sin aviso.

Suerte.

Suerte tambien.