Oh, y habló Steve (otra vez). Parece que tiene tiempo libre o una excelente secretaria, porque después de leer “cada uno” de los centenares de e-mails que sus devotos enojados clientes le enviaron desde ayer en la tarde, decidió devolverle una parte de lo gastado a quienes habían comprado uno de los iPods con teléfono hasta antes de la caída de USD$200 anunciada tras el [URL=“http://www.fayerwayer.com/2007/09/evento-apple-the-beat-goes-on-nuevos-ipods-ringtones-y-demases/”]evento [URL=“http://www.fayerwayer.com/2007/09/evento-apple-ipod-nano-y-ipod-classic/”]de [URL=“http://www.fayerwayer.com/2007/09/evento-apple-ipod-touch-o-un-iphone-sin-telefono/”]ayer. Jobs, en una [URL=“http://www.apple.com/hotnews/openiphoneletter/”]carta abierta, dijo:
INDENT a pesar que creemos estar tomando la mejor de las decisiones al bajar el precio del iPhone, y que los caminos de la tecnología tienen sobresaltos, necesitamos preocuparnos de mejor manera de nuestros primeros usuarios del iPhone. Ellos nos creyeron, y debemos ponernos al nivel de esa confianza para que se condigan con nuestros actos.
[/INDENT]Asi que si no le has hecho nada malo a tu iPhone, podrás — proximamente — acceder a un descuento de USD$100 (CLP$51.000) en cualquiera de las Apple Stores, ya sean físicas o en línea. Los detalles del retorno serán revelados la próxima semana.
Link: Steve Jobs’ Open Letter to iPhone Owners ($100 Store Credit Offered) I[/I]
</img>
</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=z1wK7LNL”]
</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=wrjegWLC”]
</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=BsqT08M0”]
</img>
Leer Más…
fuente: fayerwayer