Apple lanza nuevo Telefono movil con itunes

En un evento especial, Steve Jobs anunció junto a Ed Zander, CEO de Motorola, un nuevo teléfono móvil diseñado para reproducir música y compatible con iTunes, en una jugada esperada por mucho tiempo por los analistas y la prensa especializada.

El Rokr, nombre del nuevo celular, podrá almacenar cerca de 100 canciones, las que se podrán disfrutar a través de sus parlantes stereo incorporados.

El teléfono estará disponible en Estados Unidos a partir de este fin de semana, con un precio de 249,99 dólares en la tienda online de la compañía de telecomunicaciones Cingular.

Al estilo del ipod Shuffle, este reproductor-teléfono podrá entregar en forma aleatoria las canciones, las que se le pueden agregar mediante una conexión USB.

Fuente: La Tercera Digital

Mish… bajo musica, veo tele y a veces hasta hablo por mi celular…
!pc!

Me parece estupendo por parte de Apple, igual no es que me pille la tecnologia, pero me gusta el telefono que me permite hacer llamadas, recibir llamadas y mensajes de texto… como que esas funciones me marean un poco… :stuck_out_tongue:

Mi celular reproduce Mp3, también midi.
Además le funcionan las aplicaciones java (le tengo mil juegos puestos, muy choros), todo se le sube por USB y lee tarjetas SD y MMC, también saca fotitos.
Más de 200 dólares es demasiado, el mío me salió menos de 70 lucas…

sinceramente y como hombre bien tecnocrata … creo que es demasiado… no es necesario tanto mejor le ponemos audifonos al laptop y salimos hablando por ip… creo que es sobrecarga. !pc!

mish! ke buena… ojala llegue luego a nuestro pais… para usarlo con mi iPod… jejeje… :stuck_out_tongue: lo unico malo… va a ser el precio… !wackala!

[QUOTE=Metanoia]sinceramente y como hombre bien tecnocrata … creo que es demasiado… no es necesario tanto mejor le ponemos audifonos al laptop y salimos hablando por ip… creo que es sobrecarga. !pc![/QUOTE]

Yo antes pensaba lo mesmo, yo era del ladrillito que hacía y recibía llamadas y para los sms ni siquiera me podía decir quién me los había enviado. Cuando me robaron el ladrillito lo único que quería era un celu chiquitito que tampoco hiciera muchas cosas, pero como vi este otro celu que no era tan caro, lo compré…
Bueno, ahora no sé cómo lo haría sin la cámara de fotos siempre conmigo (me sirve para tomar fotos de casos clínicos, de diapositivas, modelos, muestras… etc a mi hermano le pasó lo mismo, aunque estudia otra cosa, uno no se imagina lo útil que puede llegar a ser una cámara ultra portátil en todos lados). Diría que lejos lo que más me ha servido es la camarita, es realmente una herramienta demasiado wena, a pesar de que me lo compré pensando que le iba a sacar más jugo al mp3, el que también ocupo pero no tanto como la cámara…

claro que te facilita la vida para esos momentos esta hecho, sin embargo tenemos muchos aparatos en uno, que idealmente fue realizado para llamar y recibir, sin embargo y siendo bien tecnologico lo unico que puede superar a este tipo de aparatos seria la implantacion de nanochips en nuestro cuerpo es por eso que derepente asusta la facilidad con la gente asume y hace imprecindible la tecnologia… a mi por lo menos me asusta pensar que luego de la telefonia movil venga la comunicacion telepatica dentro de 10 años mas…