Aptitudes que debe tener un aspirante a kinesiologia y mejores universidades en esta

Hola quisiera saber que aptitudes debe tener un estudiante de kinesiologia, yo me intereso mucho por el deporte y como tener una mejor condicion fisica al igual que me interesa saber como es el funcionamiento del cuerpo humano para un mejor rendimiento y tecnicas para este miismo fin, quisiera saber si estoy mas o menos centrado en lo que es la kinesiologia y tambn me podrian ayudar con sus opiniones de cuales son las mejores universidades privadas en santiago de esta carrera. (las tradicionales ya les he leido)

Gracias.

Respuesta: aptitudes que debe tener un aspirante a kinesiologia y mejores universidad

lee bien el foro e informate bien sobre el tema… ya que kine esta completamente colapsado y si eres de los iluso que dice que el que se esfuerza y demuestra que es bueno va tener trabajo. No. en esta carrera no, no es asi
A mi parecer si te gusta el deporte y el “funcionamiento del cuerpo humano” estudia educacion fisica.
Ahora si eres amante de la anatomia, biologia etc… medicina con la especialidad de medicina del deporte (deportologo)

Respuesta: aptitudes que debe tener un aspirante a kinesiologia y mejores universidad

De acuerdo con el comentario anterior

Respuesta: aptitudes que debe tener un aspirante a kinesiologia y mejores universidad

Pero quisiera saber que otras cualidades debe tener un kinesiologo?? estudio otra carrera y de verdad, no creo que sea para mi; me he interesado mucho por esta, por eso quiero mas opiniones y tambien me pueden ayudar con las universidades porfavor.

Gracias.

Respuesta: aptitudes que debe tener un aspirante a kinesiologia y mejores universidad

la universidad del desarrollo es buena en esta carrera???