Hola, me he dado cuenta que en los foros de todas las carreras anda uno que otro buscando info, guias, libros o apuntes de sus areas en particular, estoy haciendo una pagina asi una onda taringa xDD pero con otro diseño, y la idea es que ahi se compartan libros, apuntes y esas cosas, la pagina esta en construccion, pero ahora me gustaria saber su opinion, o si alguno estaria dispuesto a ayudar, o que aporten con ideas
saludos…
Aca dejo el link e la pagna como prometi: uapuntes.tk
Respuesta: Apuntes, libros, materiales, todas las carreras
esta muy buena la idea sobre todo en mi caso acabo de entrar a la universidad a estudiar tecnologia medica y he estado buscando materia y libros y que exista una pagina para eso es genial voy a estar atenta
yo entro este año a estudiar ingenieria en construccion, tengo artos libros de construccion y de fisica quimica y calculo.,
cuando este lista la pag , postea aca y los subo y te mando el link,
saludos y ojala resulte la pagina
emm… bueno aqui esta el link de la pagina uapuntes.tk
el dominio .tk no mas xq no tengo plata para comprar el .cl o .net xDD
jejeje bueno, veran que la pagina ta super pobre y es que hay que empezar a posear, y darle un poco de vida a la cosa, el diseño visual aun lo toi pensando asi que las sugerencias son bien recibidas.
eso, los espero y ojala se animen a postear, registrarse no demora nada
PD: nataly_ yo tambien estudio tec. med y tengo caleta de material que ire subiendo asi que atenta
[quote=“WTF, post: 582419”]emm… bueno aqui esta el link de la pagina uapuntes.tk
el dominio .tk no mas xq no tengo plata para comprar el .cl o .net xDD
jejeje bueno, veran que la pagina ta super pobre y es que hay que empezar a posear, y darle un poco de vida a la cosa, el diseño visual aun lo toi pensando asi que las sugerencias son bien recibidas.
eso, los espero y ojala se animen a postear, registrarse no demora nada
PD: nataly_ yo tambien estudio tec. med y tengo caleta de material que ire subiendo asi que atenta :P[/QUOTE]