Debido al explosivo aumento del uso de PDAs en los estudiantes de medicina, entre los cuales me incluyo, y a la gran cantidad de apuntes y temas que debemos conocer, les propongo que en este foro se envíen apuntes, programas y todo lo que se nos ocurra, para hacer un poco menos ardua y arida esta carrera.
Saludos
revisa el tema de aportes ahi hay hartas cosas
JEjeje, yo tambien iba a poner un tema similar, al fin junte la plata paracomprarme un Palm TX, ahora en febrero hare mi practica de atencion abierta y queria comprarmela ahora, pero en la tienda donde estan baratas, ya no quedaaan y llegan a fin de mes!!!
buuu
en chilewarez.org, en la seccion palm, hay un tipo que puso varios textos como harrison, schwartz,sabinston, etc…, esta rebueno.
Yo tengo una palm tx y la verdad es que me salio a toda raja.
Tengo varios archivos y programas, pero existe una cantidad enorme de info.
La idea es que todos los que usen palm o pockett pc compartamos nuestros archivos
Les tinca hacer una página de la que podamos descargar apuntes, libros y archivos, sólo para PDAs?
Esa es mi humilde acotación
Saludos
yap hazla
Hice una, en la que hay algunos apuntes
MediaMax - Free Online Storage - Share Videos and Photos - Online MP3 Access
Cualquier duda, comentario y/o aporte se agradece
Saludos
[quote=“Pelpirinha, post: 438197”]Hice una, en la que hay algunos apuntes
MediaMax - Free Online Storage - Share Videos and Photos - Online MP3 Access
Cualquier duda, comentario y/o aporte se agradece
Saludos[/QUOTE]
se agradece caleta la intención y las ganas de aportar. ^^…
SALUDOS!!
De a poco he ido subiendo archivos y cosas útiles.
Una cosa eso si, para descargar los archivos iSilo, deben cambiar la extensión a “.pdb”, de lo contrario no funcionan
Saludos y suerte
Yo tengo una pagina donde de a poco subo cosas utiles para palm, igual pueden checkear