Apv la unica salida para trabajadores a boleta

bueno les contare q trabajo a boleta para el querido gobierno de la gordis…me contratan por unos meses…luego pa fuera…luego 2 meses mas…luego me quedo sin trabajo…y asi…una inestabilidad tremenda…de la salud y ahorros previsionales me encargo yo,q al menos tengo trabajo…aunque sea por poco tiempo a diferencia de la mayoria de mis colegas titulados…un amigo q es vendedor gana mas q yo, q estudie largos 5 años,pero en fin
la cosa es que necesito ahorrar previsionalmente…me da miedo llegar a vieja sin un peso…he pagado APV (ahorro previsional voluntario), a lo mas durante 5 meses seguidos…luego una laguna…luego 3 meses mas y asi…, si pago 25 mil…se quedan con 5 mil…y asi,servira esto para un trabajador como yo?..valdra la pena ahorrar asi…o terminaré pagando todo en comisiones y administracion…siempre q pregunto en las oficinas de la afp (bansander) me atienden como las pelotas…y nunca quedo clara…quisiera poder ahorrar de forma segura…aunq fuera menos plata mensual…pero saber que esos fondos van a constituir realmente una pension al llegar el momento,y eso no me queda claro con el APV,
por favor los que sepan…por favor participen de este tema,
gracias

Revisa este link :coffee: y ojalá que sigan llegando los aportes, especialmente de parte de otros facultyvos que trabajen a boleta y/o honorarios

Ahorro Previsional Voluntario