Aquelarre 2005

Quienes se inscriben? les tinca la idea de una verdadera noche de brujas el día 31 de octubre?? Yo voy a andar por el norte en esa época… puede ser valpo o Santiago jejeje
Digan quienes están interesadas y nos ponemos de acuerdo por mp jejejje…

[size=9]$2[/size]

!bravo!

Yo necesito uno cejoncito porque tengo que organizar una despedida de solteras pa febrero (No sé por qué me dicen a mi que haga esas cosas, me habrán visto cara de qué digo yo?)

voy a promover tu idea con la susodicha demas que va!!!

en Faculty puedes reclutar vedetos, Lapercita !galan!

chua tres hombres no mas jajajaja te vay a tener que conformar con un aquelarre masculino

noche de brujas que entrete y nosotras tan lejos… aunque podria haber una sucursal del aquelarre con ojos de horus y ofe o no?

:stuck_out_tongue: YOOOOOOOOO!!! :stuck_out_tongue:

como afloran por aqui las brujitas…

yo voy!!!

Ya, Rojo… empieza a desempolvar tu disfraz de Ron Jeremy… :smiley:

lei streeper…???..ajajjaja…ya saben…les canto, les bailo y…mm…bueno…:slight_smile:

ajajajajajajaja … ya po tuno … yo necesito uno pa la despedida de soltera de mi hermana … jojojojojojojojo …

cejas

ea ea

Cumpliendo con la tradición de aquelarres… el lugar será secreto y puras brujitas igual que la otra vez? :stuck_out_tongue:

yo creo que si poh si no no seria aquelarre…

Lo haremos en la segunda roca que da directo al faro de La Serena again???

Anyway si es en una parte acequible como la otra vez me avisan por MP por que yo me inscribo

[QUOTE=Tuno_Negro]lei streeper…???..ajajjaja…ya saben…les canto, les bailo y…mm…bueno…:)[/QUOTE]
Ah verdad po!..
La po… LERA !shock!
Jajajaa
Lo harías con 20 mujeres borrachas y sedientas de lujuria tunito? mira que mis comadres son de temer… hablo de mis compañeras de colegio y eso si que es de temer…

[QUOTE=Klau]ajajajajajajaja … ya po tuno … yo necesito uno pa la despedida de soltera de mi hermana … jojojojojojojojo …

cejas

ea ea[/QUOTE]

klau cuidado con el tuno que le dices la po… y ya ta siin polera … yo creo que te va a servir pa la despedida de soltera de tu hermana… y que se cuiden todas que me tinca peligroso el tuno…jaujauauuajaujauajuajauajau

A no empiences con cuestiones fomes… junta es junta y junta es todos… jajajaa… o inviten a un hombre,… hagan un concurso… 2gánate una once con el aquellare de faculty!"
Me noato al toque pa participar

Jauajauajaujauajaua, Claro Capz Que Te Toque Cargar Con Todas Yo Que Tú No Me Anoto Nada Poke Las Facultativas Pueden Ser Peligrosas Y Tal Vez Sigan La Tradición Canivalista De Algunas…ajjajajaj

Yo creo que eso JR lo tiene más que claro :rolleyes:

YO ME ANOTO, despues confirmamos según fecha y lugar :wink: